Icono del sitio Autoextra

Bytbit firma acuerdo millonario con RedBull Racing

Bytbit firma acuerdo millonario con RedBull Racing

Oracle Red Bull Racing announce Bybit as Principal Team Partner // SI202202150586 // Usage for editorial use only //

Bytbit firma acuerdo millonario con RedBull Racing. La moda de las criptomonedas crece día a día. Y las empresas de esta nueva economía se hacen notar, y qué mejor la Fórmula Uno para darse a conocer de forma masiva. Hoy miércoles se anunció que la plataforma Bytbit firmó un acuerdo de tres años con RedBull Racing por un valor de 150 millones de dólares.

Bytbit firma acuerdo millonario con RedBull Racing

Red Bull anunció recientemente un lucrativo acuerdo de patrocinio con el gigante tecnológico Oracle, ya que busca tapar el agujero dejado por la pérdida del respaldo de Honda y también financiar la nueva división Red Bull Powertrains. Ahora, el contrato de Bybit como socio principal del equipo hace otra contribución significativa.

Fundado en 2018, Bybit es un intercambio de derivados, que en esencia se ocupa de contratos que otorgan a los comerciantes el derecho de comprar o vender criptoactivos a un precio determinado en una fecha futura. Ahora, su imagen estará en los alerones delantero y trasero del RedBull 2022 así como en los costados.

Bytbit se une a las empresas de critpmonedas que ya han hecho su aparición en la F1. La más grande hasta ahora es Crypto.com, que es socio de F1 y patrocinador principal del GP de Miami en mayo próximo, así como patrocinador clave del equipo Aston Martin.

Alpine anunció recientemente el lanzamiento de un fan token a través de Binance, mientras que AlphaTauri, extendió el acuerdo con Fantom el cual se había firmado en mayo de 2021.

Mercedes también tiene un acuerdo con FTX desde septiembre pasado, mientras que para 2022 McLaren formó una nueva asociación con la firma turca Bitci.com y Ferrari se ha alineado con Velas Network, con sede en Suiza. A su vez, Red Bull fue uno de los primeros equipos de F1 en explorar el campo de las criptomonedas, habiendo llegado a un acuerdo con FuturoCoin en 2019.

Ahora el turno es de Bytbit, que desde noviembre se convirtió en el principal patrocinador de la selección argentina de fútbol.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE SPORTPLUS IN ENGLISH EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil