Subaru, la mejor marca según Consumer Reports

La mejor marca según Consumer Reports

La mejor marca según Consumer Reports. La revista estadounidense Consumer Reports presentó su tradicional escalafón anual de marcas de acuerdo con los puntajes acumulados por sus modelos que incluyen pruebas de manejo, confiabilidad, satisfacción y seguridad. Este año el líder fue Subaru, que superó a su coterránea Mazda.

La mejor marca según Consumer Reports

Cada año, las clasificaciones de marca reflejan los cambios que se producen cuando los fabricantes de automóviles presentan modelos nuevos y solucionan problemas en los vehículos que ya están en el mercado. Para 2022, Subaru se adelantó a todos para reclamar el título de mejor marca en EE.UU, al tiempo que Mazda quedó en segundo lugar.

La mejor marca según Consumer Reports

Entre los líderes, Audi dió el mayor salto, escalando cinco lugares en la clasificación. Acura obtuvo ganancias aún mayores, subiendo 11 lugares este año. Tesla descendió siete puestos hasta el 23 debido al volante que el fabricante de automóviles eléctricos agregó a sus vehículos Model S y Model X , lo que afectó sus puntajes en las pruebas de manejo.

La mejor marca según Consumer Reports

Jeep, que tuvo problemas de confiabilidad con la pickup Gladiator, ocupó la última posición, que el año pasado había sido de Alfa Romeo. La marca italiana escaló cuatro puestos hasta el lugar 28.

La mejor marca según Consumer Reports

Seis de las 10 marcas principales de este año fueron japonesas, y la marca estadounidense de más alto rango fue Buick en el puesto 11.

La mejor marca según Consumer Reports

Consumer Reports también anunció su lista anual de las 10 mejores selecciones para automóviles, SUV y camionetas. Cinco de los autos son nuevos en la lista de este año: Nissan Sentra, Nissan Rogue Sport, Honda Accord/Accord Hybrid, Toyota RAV4 Prime y Ford Mustang Mach-E. Los otros autos son Subaru Forester, Toyota Prius/Prius Prime, Kia Telluride, Honda Ridgeline y Lexus RX/RX Hybrid.

La mejor marca según Consumer Reports

El Model 3 quedó fuera este año, reemplazado por el Mustang Mach-E como EV de lujo. Por último, el Toyota Prius integró el escalafón por decimonoveno año consecutivo, más tiempo que cualquier otro modelo.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100