A la deriva miles de Bugattis y Bentleys

A la deriva miles de Bugattis y Bentleys

A la deriva miles de Bugattis y Bentleys. En las costas portuguesas hay 4000 autos a la deriva. Y no son cualquier modelo: dentro del navío llamado Felicity Ace hay Lamborghinis, Bentleys, Bugattis y Porsches que tenían como destino Estados Unidos.

A la deriva miles de Bugattis y Bentleys

El barco zarpó el pasado 10 de febrero desde el puerto de Emden, Alemania con la carga completa, es decir, 4000 vehículos, pero ayer jueves en las costas que bordean Portugal, se activó la alarma de incendio. El barco transmitió una señal de socorro tras un fuego que se había producido en una de las cubiertas de carga. El periódico Naftika Chronika informa que la mitad de la tripulación del Felicity Ace subió a un bote salvavidas y fue recogida por el Resilient Warrior, un petrolero operado por una compañía griega. El medio indicó que los 11 tripulantes restantes habían sido recogidos por un helicóptero de la Armada portuguesa.

A la deriva miles de Bugattis y Bentleys

«Somos conscientes de un incidente hoy que involucra a un buque de carga que transportaba vehículos del Grupo Volkswagen a través del Atlántico», dijo un portavoz del Grupo VW. «En este momento, no tenemos conocimiento de ningún herido. Estamos trabajando con las autoridades locales y la naviera para investigar la causa del incidente”, concluyó.

A la deriva miles de Bugattis y Bentleys

El Felicity Ace era esperado en Davisville, Rhode Island, en la mañana del 23 de febrero. El barco abandonado contiene vehículos de las marcas Volkswagen, Audi, Lamborghini, Porsche y Bugatti y a esta hora sigue a la deriva en el Atlántico. Nadie sabe si los vehículos pueden ser rescatados.

A la deriva miles de Bugattis y Bentleys

Construido en 2005, el Felicity Ace mide 656 pies de largo y 104 pies de ancho. Puede transportar 17.738 toneladas y, a plena carga, puede transportar 4.000 vehículos.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100