Icono del sitio Autoextra

La Hummer de LeBron y sus amigos cangrejos

La Hummer de LeBron y sus amigos cangrejos

La Hummer de LeBron y sus amigos cangrejos. Ayer domingo se llevó a cabo el Juego de las Estrellas de la NBA, donde por supuesto estuvo presente LeBron James, embajador de marca de GMC.

La Hummer de LeBron y sus amigos cangrejos

Y como ya es costumbre en la nueva Hummer EV, el jugador de Los Angeles Lakers protagonizó un nuevo comercial donde los cangrejos fueron los protagonistas, gracias al comando CrabWalk de la SUV eléctrica.

El comercial de Leo Burnett Detroit comienza mostrando a los crustáceos saliendo de la playa hacia la ciudad mientras suena  la canción “Get Ur Freak On» de Missy Elliott. Después de ver a algunos parientes desafortunados y servidos para el almuerzo, y luego de montarse en un flotador en medio de una piscina, los cangrejos descansan en un camino  donde James está al volante de una GMC Hummer EV Edición 1.

El anuncio promociona la función «CrabWalk» de la marca propiedad de General Motors que permite que las cuatro ruedas giren en el mismo ángulo. Por eso, el vehículo se mueve en diagonal como un cangrejo.

El vehículo recientemente salió a la venta a un precio de 112,000 dólares, unos 450 millones de pesos colombianos. GMC lo está promocionando como «la primera super pickup  totalmente eléctrica del mundo».

Pero este segmento EV está a punto de volverse competitivo, ya que Ford presentó el año pasado la F-150 Lightning (la versión eléctrica de la truck más vendida en Estados Unidos) mientras la RAM, propiedad de Stellantis, planea una versión a baterías. Allí estará también  Chevrolet que presentará la Silverado EV en 2023, la cual ya fue promocionada en el pasado Super Bowl rememorando la escena inicial de «The Sopranos».

El anuncio de la Hummer EV se emitió cuando LeBron James estuvo presente en el Juego de las Estrellas que se disputó en su ciudad natal, Cleveland.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE ELÉCTRICOS EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil