Nuevo VW Virtus, a la vista en marzo

VW Virtus

VW Virtus. Ya se sabía que un nuevo VW Virtus estaba en camino. Desde la presentación del Skoda Slavia en noviembre pasado, se suponía que la marca alemana presentaría su propia versión del sedán. Ahora,  VW India confirmó el lanzamiento del nuevo vehículo para el 8 de marzo, y mostró una serie de teasers que dan pistas de sus líneas.

VW Virtus

El VW Virtus ha estado disponible en América del Sur desde 2018, y para Brasil, seguramente será el sedán más importante de la marca desde 2023. Entre los detalles que se alcanzan a destacar están modernas luces LED y una nueva defensa con tomas de aire más grandes. En el interior, el modelo probablemente heredará un grupo de instrumentos digitales y una pantalla táctil de infoentretenimiento más grande de 10 pulgadas. Con una longitud de 4.48 metros y una distancia entre ejes de 2.65 m, el Virtus puede ofrecer una capacidad e equipaje de 521 litros.

VW Virtus

Las opciones de motor se compartirán con su hermano Skoda Slavia, que utiliza la misma arquitectura MQB-A0-IN. La gama incluirá el motor 1.0 TSI de tres cilindros que produce 113 caballos y caja automática de seis velocidades, aunque no se descarta el 1.0 TSI de 105 HP que equipa el VW Nivus. La versión tope del Virtus tendrá el 1.5 TSI de cuatro cilindros que produce 148 caballos y está acoplado a una transmisión DSG de siete velocidades.

VW Virtus

Hoy día en Colombia se comercializa el VW Virtus en dos versiones: Comfortline 1.6 lts con caja manual a $71.000.000 y automática a $76.000.000.

VW Virtus

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100