Lada Vesta, nueva imagen en Rusia

Lada Vesta

Lada Vesta. Vamos a hablar de Rusia, pero no del eventual conflicto contra Ucrania, sino de una actualización importante para el mercado automotor de ese país. AvtoVAZ anunció un profundo facelift al Lada Vesta, el auto más vendido en Rusia en 2021, que mejorará su mecánica, diseño y equipamiento.

Lada Vesta

Desde 2015, la empresa rusa ha estado fabricando el sedán de 4,40 metros de largo y la camioneta SW, en Alemania. Ambos están disponibles en la motorización «Sport» de 145 caballos.

Lada Vesta

Hoy, la planta de Izhevsk Lada comenzó la producción en serie de una versión actualizada. La primera fue una SW Cross con acabado completo, pintado con el nuevo color dorado llamado «Garfield» como muestran las primeras fotos oficiales.

Lada Vesta

La distancia entre ejes sigue siendo la misma, mientras que el diseño de los extremos delantero y trasero ha cambiado para ser un poco más largo. Por el lado del motor, sigue siendo a gasolina de aspiración natural con cilindradas de 1,6 y 1,8 litros.

Lada Vesta

El Vesta tiene un parachoques delantero más pronunciado, que integra un arco cromado. Todos los elementos visuales (faros, exploradoras y luces traseras) ahora son completamente LED. El diseño de la parrilla depende de la versión: en los modelos convencionales está atravesada por dos tiras cromadas, mientras que en las versiones Cross se utiliza un patrón de malla grande. El logotipo de Lada también se ha ampliado.

Lada Vesta

La compañía afirmó que todas las variantes del Vesta ahora estarán equipadas con un par de tubos de escape y se instalaron sensores adicionales para el asistente de estacionamiento, alerta de cambio de carril y el sistema de monitoreo de punto ciego. Finalmente, se prometen nuevos rines de 16 y 17 pulgadas.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100