Llega a Colombia la Chevrolet Traverse RS

Llega a Colombia la Chevrolet Traverse RS

Llega a Colombia la Chevrolet Traverse RS. Chevrolet Traverse RS llega al mercado colombiano a sumarse a la campaña “el lado de Chevrolet que no conocías”, con detalles de lujo y tecnología de punta. La versión RS se distingue de su similar LT por instalar el corbatín color negro en el frontal, montar rines de 20 pulgadas, luces LED delanteras y traseras y rieles de techo en color oscuro. Sus dimensiones son 5.19 metros de largo, 1.79 de altura y 1.99 de ancho (con espejos). Su capacidad de equipaje es de 651 litros que aumenta a 1.645 con la tercera fila doblada y a un máximo de 2.781 litros con la segunda y tercera hileras abatidas.

Llega a Colombia la Chevrolet Traverse RS

La SUV instala un motor 3.6 litros V6 que desarrolla 305 caballos y 353 Nm de torque máxima. Esta nueva edición cuenta con la tecnología SIDI, que inyecta el combustible directamente a la cámara de combustión para evitar el cascabeleo del motor. La máquina está unida a una caja automática de nueve marchas. Su tracción es delantera. La versión AWD aún no llega al país.

Llega a Colombia la Chevrolet Traverse RS

“Chevrolet Traverse RS es un vehículo que llega renovado a nuestro portafolio, destacando por sus detalles de lujo, comodidad y tecnología, en línea con la campaña que venimos desarrollando desde el 2021 y que este año tendrá grandes sorpresas”, comentó Raúl Mier, Director Comercial de General Motors Colombia.

Llega a Colombia la Chevrolet Traverse RS

Su espacio interior permite acoger a siete pasajeros. La segunda fila cuenta con asientos estilo Capitan que gracias a los apoyabrazos y sillas reclinables ofrece mayor confort. Otro beneficio de la Traverse RS es la posibilidad de ajustar el aire acondicionado de manera individual en tres zonas.

Llega a Colombia la Chevrolet Traverse RS

Además, el equipamiento incluye un sistema Bosé con 10 altavoces que están ubicados a lo largo de la camioneta, y un altavoz para sonidos de baja frecuencia ubicado en el centro. También se puede lograr conexión a internet gracias al Wi-Fi con OnStar, con el cual los usuarios podrán mantener conectado hasta siete dispositivos al vehículo con el sistema MyLink compatible con Android Auto y Apple Carplay de manera inalámbrica.

Llega a Colombia la Chevrolet Traverse RS

Entre otras características de la camioneta figuran la cámara de reversa y Visión 360, espejo retrovisor con proyección de cámara HD, pantalla de ocho pulgadas, sunroof Dual Skyscape, asientos de cuero, ajuste eléctrico de ocho posiciones del asiento del pasajero delantero y apertura de puertas sin llave y botón de encendido. No cuenta con la función de Control Crucero.

Llega a Colombia la Chevrolet Traverse RS

En cuanto a seguridad la Traverse RS cuenta con sistema de prevención de accidentes como el frenado automático de emergencia, el asistente de permanencia en carril, detección de peatones y cámara de 360 grados. Además, cuenta con OnStar, que permite, por ejemplo, ubicar y recuperar el vehículo en caso de robo así como asistencia 24/7 en caso de accidente. A lo anterior se suman siete airbags de serie.

La Chevrolet Traverse RS ya se encuentra disponible en los concesionarios de la marca a un precio de lanzamiento de $189.990.000.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100