Renault Austral, más cerca que nunca

Renault Austral

Renault Austral. La expectativa y las pistas del nuevo Renault Austral están llegando a su fin. El fabricante de automóviles francés dará a conocer el modelo en su totalidad el 8 de marzo, pero mostró otra vista previa antes del debut. El boceto de diseño finalmente da una mirada al SUV sin camuflaje, aunque en forma de render.

Renault Austral

Renault explica que el Austral tiene un aspecto muy moderno con una silueta musculosa y grandes pasos de rueda que ocultan rines gigantes. Algunas características de diseño describen el modelo como un SUV típico, incluida la protección contra impactos laterales, la línea de cintura alta y el difusor inspirado en los todoterreno de la marca.

Renault Austral

El Austral se parece mucho a una versión elevada del Megane E-Tech Electric. Naturalmente, existen diferencias entre los dos y la firma de iluminación del nuevo SUV es una de sus características distintivas de diseño. Renault dice que el frontal del modelo combina «vivacidad y sofisticación», y también podríamos agregar que se ve bastante agresivo en este boceto.

“Diseñamos el exterior del nuevo Austral basado en el nuevo lenguaje de ‘tecnología sensual’ de la marca Renault”, explica Agneta Dahlgren, Directora de Proyectos de Diseño de Renault. “El resultado es una combinación de formas generosas, hombros curvos, lados que sobresalen y detalles técnicos sutiles, como las luces de alta tecnología, que fortalecen su diseño distintivo”.

Renault Austral

El reemplazo de Kadjar compartirá su plataforma con el nuevo Nissan Qashqai para Europa, lo que significa que el SUV francés no estará disponible con motor diesel. En el lanzamiento, se pondrá a la venta la opción con motor híbrido suave de 1.3 litros y 12 voltios junto con una unidad TCe de 1.2 litros completamente nueva con tecnología híbrida suave de 48V.

Todos los detalles técnicos se darán a conocer el 8 de marzo cuando el nuevo Austral haga su debut oficial.

Renault Austral

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100