Filtros K&N, ahora de la mano de Impocali

Filtros K&N, ahora de la mano de Impocali 1

Filtros K&N. Una de las firmas de filtros de aire de alto flujo y mayor prestigio en el mundo es K&N. Sus productos, en la línea de aire, se caracterizan por ofrecer protección del motor con menor restricción del flujo de aire para aumentar la potencia, al tiempo que, con el debido mantenimiento, son elaborados para durar toda la vida.

Filtros K&N

Tales características, valores y beneficios encantan a quienes les apasiona el alto rendimiento, así como a los amantes del tuning en todas sus formas. Dada esta circunstancia, y apoyados en los buenos resultados en la distribución de los filtros K&N para motocicletas, a partir de la fecha Impocali asume la distribución oficial de la línea de autos, SUV, camperos y camionetas para el mercado colombiano.

Filtros K&N

«Hemos invertido importantes recursos para ofrecer una amplia cobertura y portafolio disponible en filtros de aire y aceite para motocicletas de media y alta cilindrada, lo cual nos ha permitido posicionar la marca en este mercado. Esta misma estrategia ahora la aplicamos en filtros para automotores», explica Andrés Guevara, gerente de Impocali.

Los filtros K&N de aplicación automotriz tienen la característica de ser construidos en materiales robustos y a la vez livianos, cuyo elemento filtrante es algodón lubricado, que aumenta el flujo de aire en un 50%, sin desmejorar la captura de material particulado.

Filtros K&N

“Al aumentar el flujo de aire, el sistema de inyección corrige este incremento con un aporte mayor de combustible, y así, al darle ‘más comida al motor’ se logran aumentos de potencia de hasta el 5%, con una mínima inversión”, explica el ingeniero Carlos Andrés Mora, gerente de Filtración de Impocali.

Todos los filtros K&N son probados en un laboratorio ISO 5011 para garantizar la eficiencia de filtración y una protección sobresaliente del motor.

Filtros K&N

Al ser lavables, su vida útil es de al menos 10 años siempre y cuando se usen los kits de limpieza especialmente formulados por K&N, también disponibles en Impocali, para que el filtro recupere su capacidad de atrapar partículas rápida y fácilmente.

Adicionalmente, esta característica de reusabilidad contribuye con el medio ambiente porque se reducen los desechos. Sucede que más de 100 millones de filtros desechables y sus embalajes terminan en rellenos sanitarios todos los años. La propuesta de K&N es elegir un producto lavable y reutilizable diseñado para igualar la vida útil del vehículo.

Filtros K&N

Impocali, representante en Colombia, cuenta con amplio inventario para los modelos más populares del parque automotor colombiano y ofrece la posibilidad de otras referencias por demanda. Consulte en www.impocali.com, acuda a los almacenes comerciales asociados o la red de almacenes de repuestos Autofix en Bogotá, Medellín y Cali.

Encuentre más información en www.impocali.com

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100