Nissan lanza la versión Kiiro para el Micra

Kiiro

Kiiro. Exactamente un mes después de revelar la edición especial Juke Kiiro, Nissan anunció el Micra Kiiro con una especificación similar que estará en la próxima película «The Batman». 

Kiiro

Ambos modelos de producción limitada ya están disponibles para pedidos en el Reino Unido. El actual Micra de quinta generación ha estado a la venta desde 2016 y será el último supermini con motor a combustión de Nissan, que ya ha presentado a su sucesor totalmente eléctrico.

Kiiro

Kiiro significa “amarillo” en japonés, lo que explica los acentos de ese color en las molduras laterales, así como en los faldones delantero y trasero, creando un alto contraste con el tono exterior Echo Grey. Otros detalles incluyen rines de aleación de 17 pulgadas pintados de negro, calcomanías Kiiro en el pilar C y vidrio de privacidad trasero.

Kiiro

El Micra Kiiro se basa en la versión Acenta con el paquete Vision. El equipamiento estándar incluye la pantalla táctil de 7 pulgadas para el infoentretenimiento NissanConnect, navegación, tapicería de tela negra para los asientos, aire acondicionado automático, ventanas eléctricas, sensores de estacionamiento traseros y luces automáticas.

Kiiro

Como todos los Micra disponibles actualmente en Inglaterra, el Kiiro está equipado con un motor de gasolina de tres cilindros y 1.0 litros turboalimentado que produce 91 caballos y 160 Nm de torque. La potencia se transmite al eje delantero a través de una caja de cambios manual o una automática CVT opcional.

Kiiro

Un número limitado de 250 unidades del Micra Kiiro están disponibles para ordenar en el Reino Unido con precios desde 25 mil dólares para el manual (100 millones de pesos colombianos aproximadamente) y desde 27 mil dólares para el CVT ($110 millones). Nissan también anunció precios en el Reino Unido para las 500 unidades del Juke Kiiro que comienzan desde 33 mil dólares para el manual y 35 mil dólares para el DCT automático.

Kiiro

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100