Homenaje Lego a la Vespa 125

Homenaje Lego a la Vespa 125

Homenaje Lego a la Vespa 125. Este año la moto italiana Vespa cumple 75 años. En homenaje, los magos de Lego han creado un conjunto de 1106 piezas inspirado en la scooter clásica de los años 60.

Homenaje Lego a la Vespa 125

El nuevo set viene en un color muy raro para los juegos de Lego, un azul pálido pastel similar a los primeros colores ofrecidos en la Vespa original. Los otros toques clásicos son la matrícula italiana y el logotipo de Vespa.

Homenaje Lego a la Vespa 125

“Trabajar con el equipo de Piaggio Vespa para crear esta obra maestra fue una experiencia increíble”, dijo Florian Muller, diseñador sénior de LEGO Group. “Recrear los detalles del modelo original para celebrar la clásica Vespa de los 60s fue una de mis partes favoritas del diseño de este conjunto. El set me ofreció la oportunidad de retroceder en el tiempo y dejar fluir mi imaginación mientras diseñaba, y esperamos que la experiencia sea la misma para los fans”, recalcó Muller.

Homenaje Lego a la Vespa 125

Con 22 centímetros de alto, 35 de largo y 12 cm) de ancho, este Lego está diseñado para adultos. Eso significa que cuenta con una rueda de repuesto, un motor detallado con una cubierta removible, una pata de cabra que la sostiene y manubrios que funcionan. También viene con un casco y un ramo de flores para los que hay espacio en la cesta de accesorios.

Homenaje Lego a la Vespa 125

“Trabajar con el Grupo LEGO fue una experiencia extraordinaria porque unió dos sueños, la marca LEGO y Vespa, que tienen el potencial expresivo ilimitado que ofrecen en común a sus fanáticos”, dijo Marco Lambri, director del Centro de Diseño del Grupo Piaggio.

Homenaje Lego a la Vespa 125

“Dos marcas sobresalientes capaces de atravesar diferentes épocas, siempre capaces de reinventarse porque tienen la capacidad de unir y construir en su ADN. Como diseñadores, el desafío era hacer que las formas suaves de Vespa coexistieran con la forma de los ladrillos LEGO, un desafío que cumplimos con gran éxito”.

Homenaje Lego a la Vespa 125

La Vespa 125 está disponible en Lego.com y en las tiendas a partir de hoy primero de marzo. Los precios comienzan en 99.99 dólares, unos 390 mil pesos colombianos.

Homenaje Lego a la Vespa 125

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100