Polo, Taigo, Megane y NX obtienen los máximos puntajes

Obtienen los máximos puntajes

Obtienen los máximos puntajes. Hoy, Euro NCAP publicó sus primeros resultados de 2022 con las calificaciones de seguridad de siete vehículos. Tanto el Volkswagen Polo como el crossover Taigo obtuvieron cinco estrellas. El Megane E-Tech, el primer modelo de Renault basado en su nueva plataforma dedicada de vehículos eléctricos, también logró la máxima calificación de seguridad, al igual que el nuevo Lexus NX. El BMW Serie 2 Coupé recibió cuatro estrellas.

Obtienen los máximos puntajes

En julio de este año entrará en operación una nueva legislación de seguridad, que exige la instalación de importantes sistemas como el frenado autónomo y la asistencia de velocidad en vehículos nuevos.

Obtienen los máximos puntajes

Volkswagen le dio al popular Polo un lavado de cara sólido que, además de un estilo adicional, agregó más tecnología. Gracias a la adición de nuevas bolsas de aire centrales y sistemas de prevención de choques más capaces, el Polo superó el obstáculo para una calificación de cinco estrellas en 2022.

Obtienen los máximos puntajes

El Lexus NX, disponible a gasolina e híbrido enchufable, comparte la misma plataforma que el RAV4 de su empresa matriz, Toyota. El automóvil se desempeñó bien en las pruebas y obtuvo suficientes puntos para calificar para las 5 estrellas.

Obtienen los máximos puntajes

Liderando la ofensiva de autos eléctricos de Renault, el Megane E-Tech es un hatchback compacto completamente nuevo y totalmente eléctrico. Con sistemas mejorados de carrocería y sujeción, y un sólido rendimiento de los sistemas avanzados de asistencia al conductor como AEB, el Megane E-Tech de 5 estrellas demuestra que Renault sabe cómo diseñar automóviles que no solo sean atractivos, sino también limpios y seguros al mismo tiempo.

Obtienen los máximos puntajes

Las pruebas en el BMW Serie 2 Coupé mostraron que el automóvil ofrece una buena protección contra choques y una protección satisfactoria para los peatones. El sistema de frenado de emergencia autónomo funcionó adecuadamente en escenarios de prueba más sencillos, con la participación de otros automóviles, pero se vio limitado en los escenarios más desafiantes, como el cruce de ciclistas y los giros en el camino. Como resultado, el automóvil logró cuatro estrellas meritorias.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE SEGURIDAD EN AUTOEXTRA

Inicio 100