Se acerca el BMW Motorrad Days 2022

BMW Motorrad Days

BMW Motorrad Days. La décima edición del certamen de la comunidad de motociclistas de la marca alemana regresa al Eje Cafetero del 4 al y 6 de marzo. Será presentada la BMW CE 04.

BMW Motorrad Days

Luego de dos años de pausa vuelve el BMW Motorrad Days que por décima ocasión reúne a la comunidad de riders más grande de Colombia. El epicentro será en el ya tradicional hotel Las Camelias, en Pueblo Tapado, Quindío, lugar en el cual se esperan más de 1.500 aficionados y clientes BMW Motorrad.

Esta décima versión coincide con la celebración de los 40 años de Autogermana como importador del BMW Group en Colombia y, además de las numerosas actividades, diurnas y nocturnas que se han organizado, se tiene prevista una atracción especial.

BMW Motorrad Days

En la velada del viernes se hará el lanzamiento nacional de uno de los modelos más esperados de la marca: la BMW CE 04, primera scooter eléctrica del segmento premium.

La BMW CE 04 viene con un sistema de propulsión eléctrica de 31 kW/42 hp, un diseño enfocado en el futuro y soluciones de conectividad innovadoras.

La tecnología de batería y carga permite una autonomía de alrededor de 130 kilómetros y rápida recarga de los niveles de energía. De serie incluye un cuadro de instrumentos con pantalla a color de 10.25 pulgadas, sistema de navegación y funciones de conectividad.

BMW Motorrad Days

Al día siguiente se han diseñado varias rutas por los alrededores del hotel para que los riders más apasionados disfruten de sus máquinas, pero para quienes refieren descansar se han dispuesto varias actividades lúdicas y de relax.

Por otra parte, en la fiesta del sábado por la noche se ofrecerá a los asistentes un espectáculo de música en vivo y variedad de comidas y bebidas.

Para más información basta con ir a este enlace y obtener los pases de entrada: https://www.bmwmotorradnews.co/bmw-motorrad-days/.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE MOTOS EN AUTOEXTRA

Inicio 100