Nissan sigue celebrando, ahora en Villavicencio

Nissan sigue celebrando

Nissan sigue celebrando. Distribuidora Nissan, Dinissan, representante exclusivo de la marca japonesa en Colombia, sigue celebrando sus 60 años de trayectoria en el país. Esta vez, quiere compartir el aniversario con los clientes de Villavicencio donde Nissan presentará varios modelos antiguos y clásicos de la marca.

Nissan sigue celebrando

La exhibición estará abierta al público del 10 al 12 de marzo en el concesionario de la capital del Meta, ubicado en la calle 1 # 36– 16, con el fin de que seguidores de la marca puedan disfrutar de un viaje en el tiempo con vehículos icónicos como Nissan Patrol, Cedric, Junior, entre otros. Igualmente, estará el Datsun 240 Z que dibujó el reconocido restaurador de carros Chip Foose del programa Overhaulin’ en su visita a Colombia en 2011.

Nissan sigue celebrando

Para recordar, el 14 de febrero de 1961 desembarcaron en Colombia las primeras 90 unidades de Nissan Patrol. Cada unidad costaba 1.580 pesos. Se calcula que Dinissan ha vendido más de 57.000 unidades del Patrol durante estos 60 años. A su vez, el Cedric llegó al país en 1966.

Nissan sigue celebrando

Desde hoy jueves y hasta el sábado 12 se podrá disfrutar sin costo de este ´museo especial´ que estará abierto al público entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde. Y obviamente, todos estos clásicos estarán junto a los vehículos más actuales de la marca japonesa que se comercializan en Colombia.

Nissan sigue celebrando

Es de aclarar que la presentación es la misma exhibición que se llevó a cabo en Bogotá en febrero pasado donde clientes, seguidores e invitados disfrutaron de los modelos más representativos de la compañía.

Nissan sigue celebrando

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100