Volvo presenta el C40 Recharge unimotor

C40 Recharge unimotor

C40 Recharge unimotor. Hace un año, Volvo lanzó el C40 Recharge, una versión más elegante del XC40 Recharge. Debutó como un vehículo totalmente eléctrico con una configuración de doble motor y tracción en las cuatro ruedas, y hoy, Volvo presenta la variante de un solo motor.

C40 Recharge unimotor

Este C40 es un modelo más asequible, que abandona el motor trasero instalado en modelos más costosos y, a cambio, instala uno solo que impulsa las ruedas delanteras. Volvo no ha publicado ninguna cifra de rendimiento para el nuevo automóvil, pero dice que su paquete de baterías de 69 kWh llevará al C40 Recharge a una autonomía de 434 km con una sola recarga de acuerdo con las pruebas WLTP. Una carga del 10 al 80 por ciento toma 32 minutos a través de un cargador rápido.

C40 Recharge unimotor

Volvo no reveló las cifras de potencia para el C40 de un solo motor, pero sabemos que la configuración de dos motores ofrece 402 caballos y 660 Nm de torque. El mismo tren motriz impulsa el XC40 Recharge, que también está disponible en configuración de un solo motor.

C40 Recharge unimotor

Hablando de este último,, las noticias sobre el SUV compacto se centran en una actualización de estilo para las versiones totalmente eléctricas. Volvo ha confirmado que el XC40 Recharge recibe una parrilla sin marco, luces LED con forma del martillo de Thor con tecnología adaptativa y un nuevo paragolpes para acercar el estilo al del nuevo C40. Volvo también agregó una opción de tapicería premium sin cuero en el XC40 Recharge, además de nuevos colores de pintura y diseños de rines de aleación.

C40 Recharge unimotor

Los precios del nuevo C40 “unimotor” y su disponibilidad están por confirmar, pero las primeras entregas en el Reino Unido se esperan para septiembre de este año, momento en el que la renovación del XC40 Recharge y otras actualizaciones del modelo deberían

C40 Recharge unimotor

aplicarse en todo el mundo. Esas actualizaciones incluyen cambios en los niveles de equipamiento y la disponibilidad de opciones para todos los automóviles Volvo.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100