Fiat confirma el Pulse Abarth en Brasil

Fiat confirma el Pulse Abarth

Fiat confirma el Pulse Abarth. Abarth quiere escribir un nuevo capítulo en Brasil y Latinoamérica con el lanzamiento de la marca y de su primer modelo, el Pulse Abarth. Han transcurrido cinco años desde su salida, pero ahora la marca del escorpión regresa en la forma de un SUV con características vinculadas al desempeño, tecnología e innovación.

Fiat confirma el Pulse Abarth

Desarrollado en Brasil y con producción nacional, el primer producto es el Pulse Abarth, con llegada prevista para el último trimestre del año. Los interesados ​​pueden acceder a la plataforma a través del enlace abarth.fiat.com.br

Fiat confirma el Pulse Abarth

“Nuestra planificación tiene como objetivo afianzar la marca Abarth, no solo con el lanzamiento de un nuevo producto. Abarth es deportiva en esencia, es emocionante, provocativa. Es esta combinación la que generará valor tanto para Abarth como para la propia Fiat”, dijo Herlander Zola, vicepresidente senior de Fiat para América del Sur.

Fiat confirma el Pulse Abarth

En el comunicado oficial Stellantis no brindó detalles sobre la mecánica del modelo, pero todo indica que el Pulse Abarth instalará el nuevo motor 1.3 lts a gasolina turbo de 185 caballos que ya está en la Fiat Toro y la Jeep Compass.

Fiat confirma el Pulse Abarth

Abarth ya ha tenido dos modelos vendidos en Brasil. En 2002 fue Stilo. La versión más potente estaba equipada con un motor de cinco cilindros, 2,4 litros, 167 hp y 223 Nm de torque. Su velocidad máxima era de 212 km/h y aceleraba de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos. En 2014 el turno fue para el 500 Abarth que aceleraba de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos. El compacto estaba equipado con el motor 1.4 Multiair 16v Turbo de 167 caballos y ​​230 Nm. Además, contaba con doble escape cromado, luces exclusivas y rines de aleación de 16 pulgadas, franjas laterales en rojo, blanco y negro y la cubierta de los retrovisores exteriores siguiendo el mismo color de la franja.

Fiat confirma el Pulse Abarth

En Colombia no se comercializa en el momento la marca Abarth. La llegada del Fiat Pulse (no Abarth)) está planeada para octubre de este año.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100