Avanzada BYD en Colombia

Avanzada BYD en Colombia

Avanzada BYD en Colombia. Motorysa, representante distribuidor exclusivo de BYD Auto Inc. para Colombia, presentó dos modelos híbridos que complementan su portafolio de energías alternativas.

Avanzada BYD en Colombia

El primero es el Qin PLUS DM-i, un sedán híbrido enchufable que ofrece una autonomía de hasta de 55 kilómetros solo en modo eléctrico, y hasta 1.245 km en modo dual. Incorpora un motor 1.5 litros ciclo Atkinson de 108 caballos, además de uno eléctrico de 177 HP y un torque máximo de 135 Nm y 316 Nm respectivamente. Alcanza una velocidad máxima en modo eléctrico (EV) de 140 km/h y combinada, de 185 km/h.

Avanzada BYD en Colombia

Al igual que los recientes modelos presentados por la marca, el Qin PLUS DM-i incorpora la batería con la nueva tecnología BLADE de ultra seguridad, de 8.3 kWh, con potencia de carga de 3.3 kW AC, conector GB y tiempo aproximado de carga de 3.0 horas. Adicionalmente, integra el sistema de regeneración de energía mediante la acción de frenado CRBS.

Avanzada BYD en Colombia

El BYD Qin PLUS DM-i ya está disponible en colores rojo emperador, blanco nieve y gris tiempo a un precio de $131.900.000.

Avanzada BYD en Colombia

El siguiente modelo es el Song PLUS DM-i, un SUV híbrido, con capacidad de recorrer en el modo eléctrico hasta 51 km, y en modo dual (híbrido) hasta 1.150 km. Incorpora el mismo tren motriz del Qin, es decir, máquina a gasolina de 1.5 litros y 108 caballos combinado con el motor eléctrico de 177 HP. Logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.5 segundos. Utiliza también la batería BLADE de 8.3kWh.

Avanzada BYD en Colombia

Los clientes del BYD Song PLUS DM-i pueden escogerlo en colores rojo emperador, blanco nieve y gris tiempo a un precio de $167.900.000.

Avanzada BYD en Colombia

Fotos: Alejandro Torres

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE HÍBRIDOS EN AUTOEXTRA

Inicio 100