Cientos de BMW i3 abandonados en una isla coreana

Cientos de BMW i3 abandonados en una isla coreana

Cientos de BMW i3 abandonados en una isla coreana. Con gusto recibimos uno. O dos, no importa. Según reporta el periódico Korean Times varias docenas de BMW i3 están abandonados en la isla Jeju, jurisdicción de Corea del Sur, en una escena bastante extraña.

Cientos de BMW i3 abandonados en una isla coreana

De acuerdo con el diario, hay 70 unidades de los autos eléctricos abandonadas en un terreno de la remota isla turística después de que la empresa de alquiler de autos que los poseía quebrara en 2020. El Korea Times informa que la empresa había comprado 200 BMW i3 a través de un plan de cuotas mensuales. Cuando la empresa quedó cesante, los i3 fueron desechados.

Cientos de BMW i3 abandonados en una isla coreana

Se entiende que BMW Corea recibió la aprobación para comprar los autos a mediados de 2021, pero evidentemente, muchos de ellos permanecen estacionados y dejados a su suerte en la intemperie. En el video de YouTube se muestran los lugares donde se abandonaron los i3 y, aunque algunos de ellos parecen estar en buenas condiciones, a muchos les faltan piezas.

En el clip se muestra un par de ellos sin el portón trasero, defensa delantera y sin capó. Al menos a uno le falta una puerta, dejándolo expuesto a agua, el polvo y los animales. Una vista común en todos los i3 está en las ventanas, donde la película que los recubre…burbujas .

Cientos de BMW i3 abandonados en una isla coreana

Luego, junto a una estación de autobuses hay otros seis i3, a uno de los cuales también le falta una puerta. Más tarde se encuentra un número separado de i3 en un estacionamiento en el corazón de la isla.

Falta ver cuál será el futuro para estos BMW eléctricos. Si bien BMW Corea aparentemente recibió la aprobación de la corte para comprarlos, hacerlo ciertamente no será barato, y transportarlos fuera de la isla de Jeju también podría resultar bastante costoso.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100