Icono del sitio Autoextra

Este es el Hummer más grande del mundo. Y se mueve.

Este es el Hummer más grande del mundo

Este es el Hummer más grande del mundo. No es una maqueta ni un render; es el Hummer más grande del mundo, del tamaño de Godzilla, y funciona tal como se muestra en las fotos y videos grabados en Emiratos Arabes Unidos.

Este es el Hummer más grande del mundo

Este vehículo absurdo y monstruoso por su tamaño es propiedad del jeque Hamad bin Hamdan Al Nahyan, mejor conocido como Rainbow Sheikh, también dueño de la mayor colección de vehículos 4×4 del mundo, con 718 unidades en su flota privada.

No contento con semejante flotilla de vehículos, el millonario árabe mandó fabricar este H1 de 14 metros de largo, seis de ancho y 6.6 metros de altura. Y lo bautizó Hummer H1 X3.

Rainbow Sheikh ha aparecido en las noticias por su extraña colección de autos durante décadas. Tiene varios récords Guinness por su colección de automóviles, pero este Hummer aún no posee la certificación aunque nadie se atreve a dudar que es el Hummer más grande que existe.

Su interior es como el de una casa, donde se pueden instalar muebles para alcoba, cocina y por supuesto, un baño.

Su movilidad es bastante difícil, no por los cuatro motores diésel que tiene, uno para cada rueda, sino por las dimensiones. Las fotos aquí reveladas se tomaron mientras el SUV se dirigía al Museo de Historia OffRoad en Al Madam, Emiratos Árabes Unidos, también propiedad de Al Nahyan, quien además posee otro museo en Marruecos.

El jeque es de por sí una persona bastante excéntrica, pues vive en una Dodge Power Wagon que la convirtió en su casa de lujo.

Si aún piensa que esta extravagancia no es verdad, aquí les dejamos el enlace de la cuenta del jeque, donde subió un par de videos para los incrédulos: https://www.instagram.com/p/Ca7W4RpglSq/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c72599e3-92e8-4a3b-8551-cab17161722d

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE CURIOSIDADES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil