Icono del sitio Autoextra

Accesorios Ralliart, ahora en Japón

Accesorios Ralliart

Accesorios Ralliart. No importa si aún Mitsubishi no se decide por fabricar de nuevo versiones mecánicas Ralliart. Aún tenemos la esperanza que más temprano que tarde regresarán. Nos contentamos con los kits de apariencia que ahora se venden en Japón, después de su éxito en Tailandia.

Accesorios Ralliart

Mitsubishi ha puesto a disposición una amplia gama de accesorios de la marca Ralliart para los modelos Outlander PHEV, Eclipse Cross, ASX (en Japón se llama RVR) y Delica D:5 en el mercado japonés. Los toques cosméticos son idénticos a los autos conceptuales estilo Ralliart presentados hace dos meses en el Salón del Automóvil de Tokio 2022, inspirados en la rica herencia de automovilismo de Mitsubishi.

Los cuatro modelos usan una pintura exterior White Diamond combinada con rines de aleación negros y techo Black Mica en el Outlander PHEV y Eclipse Cross como base de los accesorios Ralliart. Los complementos incluyen placas protectoras pintadas de rojo, extensiones de umbrales laterales y guardabarros, con spoilers traseros adicionales, difusores y entradas de aire falsas que agregan un sabor deportivo a la mezcla. Los modelos también muestran stickers rojos a los costados con el logotipo de Ralliart.

Finalmente, Mitsubishi ofrece alfombrillas con la marca Ralliart y adhesivos decorativos para llevar un poco de la magia dentro de la cabina, junto con una serie de accesorios para los propietarios que incluyen llaveros, billeteras, tarjeteros, chaquetas, toallas, gorras y hasta tapabocas reutilizables con correas ajustables.

El costo de los accesorios varía según el modelo, pero la placa protectora varía entre 860 y 1,500 dólares (3.2 y 6 millones de pesos colombianos), el alerón trasero cuesta entre 370 y 607 dólares ($1.2 y $2.4 millones) y las alfombras costarán entre 310 y 1,000 dólares ($1.2 y $4 millones). Entre los artículos de moda está la chaqueta de lana roja que se vende por $320.000; la gorra con la marca Ralliart a $120.000; la billetera de cuero por $280.000 y el tapabocas por $60.000.

Además de los accesorios, la compañía presentó en enero un prototipo en el Salón del Automóvil de Tokio 2022, el Mitsubishi Vision Ralliart. El concepto basado en Outlander presentaba un kit de carrocería agresivo, rines de 22 pulgadas y un tren motriz PHEV ajustado con «mayor potencia del motor, AWD más deportivo y capacidad de batería mejorada». El modelo se presentó como un estudio conceptual sin información sobre si una oferta similar podría entrar en producción.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil