Taller premium invade las calles de Los Angeles

Taller premium invade las calles de Los Angeles 1

Taller premium invade las calles de Los Angeles. Encontrar estacionamiento en la calle en un vecindario ocupado es a menudo muy difícil, y para los residentes en el área de Silver Lake en Los Ángeles (EE.UU), ha sido peor, en gran parte debido a un centro de reparación de automóviles premium.

Taller premium invade las calles de Los Angeles

La página web Jalopnik informó que desde 2002, los residentes de Silver Lake se han quejado de las hileras de Porsche, Ferraris y Maserati que se estacionan habitualmente en lugares que se supone están reservados para los residentes locales. Como no se ha hecho nada durante dos décadas, un habitante de la localidad, Brian Behrend, se puso en contacto con un noticiero de TV y les informó sobre lo que estaba sucediendo.

Después de ver el correo electrónico de Behrend, el equipo de NBC Los Ángeles se dirigió al área antes del amanecer para ver quién estaba acaparando todo el estacionamiento en la calle. Resulta que cada mañana, los trabajadores de Hi Tech Automotive, un centro de reparación de autos de alta gama, estacionan los autos de los clientes que están a la espera de reparación. La publicación dice que una cuadra entera pronto se llenó de Ferraris, otra estaba llena de Porsches, mientras autos de otras marcas de lujo estaban parqueados en calles residenciales cercanas.

Los códigos municipales locales señalan que es ilegal que los centros de reparación de automóviles estacionen los vehículos de los clientes en las calles. NBC Los Ángeles también descubrió que los agentes de tránsito no multaron a ninguno de los costosos autos durante las rondas, pero todos los demás vehículos estacionados sí recibieron su ´parte´.

La ciudad conoce las prácticas de estacionamiento de Hi Tech Automotive desde al menos 2002. De hecho, entregó múltiples citaciones al taller y amenazó con multas en 2002, 2006, 2007, 2014 y 2017, pero al parecer no han sido efectivas.

Hablando con NBC Los Ángeles, el propietario de Hi Tech Automotive, Koko Bakchajian, declaró que estaba buscando un lote para almacenar los autos de los clientes que esperan las reparaciones. “Sé que es ilegal”, dijo. “Me disculpé con los residentes un millón de veces y estamos trabajando en ello”.

Cuando se le pidió un comentario sobre el tema, el fiscal de la ciudad, Mike Feuer, dijo que se tomarán medidas.. “Si no me hubiera contactado, no me habría enterado de este problema, y ​​me alegro de que lo haya hecho”, dijo Feuer. “En este caso, esto ha tomado demasiado tiempo. Nos aseguraremos de que este asunto se resuelva con éxito”.

https://www.nbclosangeles.com/news/local/charges-filed-against-owner-of-business-hogging-la-parking-spaces/2848700/

Inicio 100