Icono del sitio Autoextra

Un Patrol de otro mundo

Es un modelo diferente del Giath que se presentó en 2018 el cual tenía la plataforma del Chevrolet Tahoe/Suburban. El Ghiath nuevo se describe como “uno de los vehículos de seguridad más avanzados del mundo”. W Motors no dio a conocer muchos detalles de especificaciones técnicas, y si bien los paneles de la carrocería y las unidades de iluminación son nuevos y presentan el lenguaje de diseño propio de W Motor, el habitáculo y las proporciones dejan claro que este vehículo está montado obre el Patrol de sexta generación (2010-presente). El Ghiath Smart Patrol se producirá en las instalaciones de la marca en Dubai Silicon Oasis. Será solo el primero de varios vehículos desarrollados bajo la División de Proyectos Especiales, que se centra en seguridad, defensa y tecnologías inteligentes. La gama pronto se ampliará con la adición de una edición Ghiath Drone, vehículos SWAT, vehículos de rescate y primeros auxilios, vehículos eléctricos, bicicletas eléctricas y muchos más. Por ser un auto de policía, cuenta con luces de emergencia montadas en el techo, la parrilla y el portón trasero; también hay diversas protecciones, muchas cámaras alrededor de la carrocería entre ellas una de 360 grados que sale del techo. Por dentro, el volante es innegablemente origen Nissan, al igual que el selector de modos 4WD y los controles del climatizador. No obstante, el Ghiath Smart Patrol estrena instrumentación digital, una gran pantalla táctil que cubre toda la consola central, interruptores a medida, radio policial integrada y otra pantalla en el lado del pasajero que muestra las imágenes de las cámaras de seguridad. Atrás, los asientos están diseñados para acomodar a sospechosos potencialmente peligrosos. Por supuesto, la segunda fila de asientos está separada de la cabina de los agentes. Bajo el capó, el Nissan Patrol está equipado con un motor V8 de 5.6 litros que produce 406 caballos en sus versiones de calle, pero todo parece indicar que W Motors ha escogido la variante Nismo de 434 caballos, tracción AWD y caja de cambios automática de siete velocidades.

Un Patrol de otro mundo. W Motors es conocida por sus modelos Lykan HyperSport y Fenyr SuperSport, pero la empresa no se limita a hiperdeportivos exóticos, y así lo comprueba con el lanzamiento del Giath Smart Patrol, un SUV basado en el Nissan Patrol, que ha sido diseñado para la policía de Dubai. Y parece venir de otro mundo.

Un Patrol de otro mundo

Es un modelo diferente del Giath que se presentó en 2018 el cual tenía la plataforma del Chevrolet Tahoe/Suburban. El Ghiath nuevo se describe como “uno de los vehículos de seguridad más avanzados del mundo”. W Motors no dio a conocer muchos detalles de especificaciones técnicas, y si bien los paneles de la carrocería y las unidades de iluminación son nuevos y presentan el lenguaje de diseño propio de W Motor, el habitáculo y las proporciones dejan claro que este vehículo está montado obre el Patrol de sexta generación (2010-presente).

El Ghiath Smart Patrol se producirá en las instalaciones de la marca en Dubai Silicon Oasis. Será solo el primero de varios vehículos desarrollados bajo la División de Proyectos Especiales, que se centra en seguridad, defensa y tecnologías inteligentes. La gama pronto se ampliará con la adición de una edición Ghiath Drone, vehículos SWAT, vehículos de rescate y primeros auxilios, vehículos eléctricos, bicicletas eléctricas y muchos más.

Por ser un auto de policía, cuenta con luces de emergencia montadas en el techo, la parrilla y el portón trasero; también hay diversas protecciones, muchas cámaras alrededor de la carrocería entre ellas una de 360 grados que sale del techo.

Por dentro, el volante es innegablemente origen Nissan, al igual que el selector de modos 4WD y los controles del climatizador. No obstante, el Ghiath Smart Patrol estrena instrumentación digital, una gran pantalla táctil que cubre toda la consola central, interruptores a medida, radio policial integrada y otra pantalla en el lado del pasajero que muestra las imágenes de las cámaras de seguridad.

Atrás, los asientos están diseñados para acomodar a sospechosos potencialmente peligrosos. Por supuesto, la segunda fila de asientos está separada de la cabina de los agentes.

Bajo el capó, el Nissan Patrol está equipado con un motor V8 de 5.6 litros que produce 406 caballos en sus versiones de calle, pero todo parece indicar que W Motors ha escogido la variante Nismo de 434 caballos, tracción AWD y caja de cambios automática de siete velocidades.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil