Inicio 19

Militar, así será el próximo concept de Jeep

Así será el próximo concept de Jeep

Así será el próximo concept de Jeep. Jeep ha lanzado su último adelanto para animar el previo de su certamen anual todoterreno en  Moab, Utah. El próximo concept del Easter Jeep Safari es un modelo Rubicon híbrido inspirado en la historia militar de la marca.

Así será el próximo concept de Jeep

“A la marca Jeep le encanta un buen viaje por el camino de la memoria, especialmente durante el Easter Jeep Safari”, dijo la marca en un comunicado. “Este año, el equipo de diseño de Jeep está trabajando arduamente en un todoterreno que rinde homenaje a un vehículo del pasado. Pista: combina determinación y valor militar con la tecnología de vehículos eléctricos 4xe”.

Así será el próximo concept de Jeep

Es difícil saber con certeza si será un Wrangler o un Gladiator pero, de cualquier manera, el tono verde oliva de la imagen adelanto, los rines de acero y las letras a lo largo del capó se combinan para darle a este vehículo un aspecto militar. Ahí es, después de todo, donde comienza la historia de la marca todoterreno, por lo que esta camioneta combinará lo nuevo y lo antiguo.

Así será el próximo concept de Jeep

Este no es el único concept híbrido que el fabricante de automóviles traerá al Easter Jeep Safari. Previamente mostró un modelo Grand Cherokee 4xe con pasos de rueda anchos y detalles azules. También nos ha dado adelantos de otros dos Rubicon, uno que celebra el vigésimo aniversario de ese modelo, y el otro un Gladiator diseñado para ser el más capaz todoterreno.

Así será el próximo concept de Jeep

Finalmente, la marca adelantó otro misterioso Gladiator, cuyos detalles son aún más limitados que para el resto de estos modelos. Todo se sabrá en el Easter Jeep Safari, que se llevará a cabo del 9 al 17 de abril de este año.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA