Icono del sitio Autoextra

Llega a Colombia la Ssangyong Rexton 2023

a Colombia la Ssangyong Rexton 2023

Llega a Colombia la Ssangyong Rexton 2023. SsangYong Motor Colombia anunció la llegada de la Rexton 2023 a Colombia. La SUV es un vehículo con motor 2.2 litros turbodiésel que desarrolla 200 caballos y 441 Nm de torque máximo en sus dos versiones, Elite y Supreme.

a Colombia la Ssangyong Rexton 2023

Su cabina puede albergar hasta siete pasajeros adultos y tiene un centro de entretenimiento con una pantalla táctil de 9 pulgadas compatible con Carplay y Android Auto.

Cuenta con una transmisión automática de ocho velocidades, tracción 4WD con bajo, suspensión delantera de doble horquilla y trasera multilink. Cuenta con chasis reforzado, seis airbags y hasta 15 asistencias de seguridad en la versión Supreme. Además, sistema de frenos ABS/EBD, discos ventilados delanteros y traseros y dirección hidráulica.

De igual forma, la Rexton 2023 cuenta con tecnologías de frenado, asistente de arranque en pendiente y control de descenso, señal de frenado de emergencia, control de estabilidad del tráiler, indicador de dirección de llantas, pre-alerta de atención al conductor, asistente de parqueo y cámara de reversa. Adicionalmente, en la versión Supreme, hay monitor de punto ciego, asistente de cambio de carril y alerta de tráfico trasero.

En equipamiento tiene sunroof, espejos retrovisores programables en la versión Supreme, rieles de techo, spoiler aerodinámico, sistema de bienvenida, radio, parlantes, mandos en el volante, volante forrado en cuero, control crucero, tablero de instrumentos, computador abordo, llave inteligente con botón de encendido, vidrios eléctricos, espejo retrovisor integrado, sensor de lluvia, sensor de luz, ajuste de temperatura en las sillas, entre otros.

El precio de la SsangYong Motor Rexton 2023 inicia en $188.9 millones.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil