Inicio 19

Ahora sí vendrá la Montana a Colombia?

Ahora sí vendrá la Montana a Colombia

Ahora sí vendrá la Montana a Colombia. A la Renaut Oroch le hace falta el contrapeso de Chevrolet, pero hasta el momento la compañía en Colombia no ha confirmado la llegada de una pickup con el corbatín en a parrilla.

Ahora sí vendrá la Montana a Colombia

Pero hoy lunes, GM Brasil anunció que la nueva generación de la Montana estará a la venta en los concesionarios de ese país y de Argentina en 2023. La noticia la dio el presidente de General Motors regional, el colombiano Santiago Chamorro.

Ahora sí vendrá la Montana a Colombia

“La nueva Montana sorprenderá al mercado con varias innovaciones, comenzando por un diseño inteligente”, dijo el ejecutivo.

Construida sobre la plataforma VSS-F, la nueva Chevrolet Montana formará parte de la familia Onix, que incluye Onix Plus y Tracker, y se fabricará en la planta de São Caetano do Sul, en São Paulo. Y desde allí se venderá en la región suramericana, pero no se especificaron países y eso dejaría la puerta abierta a Colombia. Y también se abrió la posibilidad de que llegue a México.

Ahora sí vendrá la Montana a Colombia

Según Chamorro, se pueden esperar cosas interesantes en la pickup, como un compartimento bajo el suelo o incluso el portón trasero abatible, con escalón de acceso. Podría incluso seguir la idea de la Chevrolet Silverado EV, con acceso directo a la cabina a través de platón, aumentando también el espacio para objetos largos.

En cuanto a la mecánica, a Montana puede tener motores 1.0 Turbo y 1.2 Turbo de 132 caballos (el mismo de la Tracker), además de un eventual 1.3 Turbo importado. También tendrá versiones manuales y automáticas, y contará con tracción delantera.

Ahora sí vendrá la Montana a Colombia

Las imágenes oficiales se mostrarán en los próximos días, para complementar la campaña de expectativa.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA