Icono del sitio Autoextra

Blindaje para un auto 007

Blindaje para un auto 007

Blindaje para un auto 007. Es normal pensar que los autos de las películas son reales sólo para los protagonistas. Sin embargo, hay veces que estos fantásticos vehículos pasan a la realidad casi tal cual se ha pensado en la ficción.

Blindaje para un auto 007

Por ejemplo, existe un Aston Martin Vantage que tiene todas las medidas de protección que necesitaría un espía como James Bond 007 para salvarse de los ataques de sus enemigos.

Este Aston Martin de las fotos está blindado por la compañía estadounidense AddArmor con un nivel de protección B4 para detener rondas tan fuertes como .44 magnum, .357 magnum y 9 mm parabellum.

El Vantage blindado tiene vidrios a prueba de balas, y para evitar un excesivo aumento de peso, AddArmor utiliza 204 kilogramos de Kevlar. La protección también proviene del acero endurecido resistente a las explosiones que protegen el techo y el tanque de combustible.

Ni siquiera piense en intentar abrir la puerta para sacar a alguien de este vehículo porque AddArmor agrega una función de descarga eléctrica a las manijas que se puede accionar desde la cabina.

Para escapar de una mala situación, AddArmor agrega neumáticos run-flat y una suspensión revisar para compensar el peso adicional de todo el equipo de protección.

Como muestran las imágenes es difícil decir que no se trata de un Vantage normal. Desde el exterior, e puede ver la malla sobre las salidas de escape, pero eso es algo que mucha gente no notará cuando este automóvil esté en la carretera.

Del mismo modo, la cabina es tan lujosa como cabría esperarse de un Vantage. Mirando las puertas, se puede notar fácilmente cuánto más grueso es el vidrio respecto a la forma estándar.

La versión de serie del último Vantage genera 503 caballos y 685 Nm de torque con un motor V8 biturbo de 4.0 litros. La única opción de caja de cambios es una automática de ocho velocidades. Las especificaciones de fábrica indican que alcanza los 100 kilómetros por hora en 3,6 segundos. El peso adicional del blindaje y otras modificaciones probablemente resultará en un tiempo más lento para esta versión modificada por AddArmor.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil