Eletre, el próximo Lotus

el próximo Lotus

El próximo Lotus. Emira y Evija son parte de la nueva alineación de Lotus. Y ya casi llega un tercero.

El próximo Lotus

Antes de su presentación oficial este 29 de marzo, la marca inglesa reveló el nombre de su primer SUV eléctrico, que anteriormente solo se conocía como Type 132. La identificación oficial será «Eletre», y continuará con la tradición de años del fabricante de automóviles británico: dar a sus vehículos nombres que comiencen con E.

el próximo Lotus

De acuerdo con las imágenes de patente filtradas Lotus está manteniendo el diseño extra elegante tanto para hacerlo visualmente atractivo como aerodinámicamente eficiente, las autonomías de los vehículos eléctricos tienden a verse muy afectadas por su aerodinámica.

Específicamente, presenta una línea de techo curva, un parabrisas trasero muy inclinado y cámaras en lugar de espejos retrovisores. Adelante, resaltan los faros horizontales delgados en lugar de los verticales que se encuentran en el Emira y el Evija, así como un parachoques con una “parrilla” más baja, un techo flotante y un sensor LiDAR. En la parte trasera,. En la zona posterior hay un alerón trasero dividido y una barra de luces de ancho completo.

el próximo Lotus

El hecho de que se trate de un SUV eléctrico no significa que Lotus no pueda inyectar algo de diversión proveniente de sus autos deportivos ICE. No se sabe mucho sobre el tren motriz, la dinámica o el peso, pero la compañía reveló previamente que contará con opciones de batería de 90-120 kWh, arquitectura de 800 voltios y una aceleración de 0-100 km/h en menos de tres segundos.

Una vez que Eletre haga su debut oficial mañana 29 de marzo, se unirá a Emira y Evija como el tercer vehículo en la alineación de Lotus. Sin embargo, la compañía planea ofrecer más modelos en la plataforma de Eletre, incluido un cupé de cuatro puertas en 2023, un crossover más pequeño en 2025 y un automóvil deportivo en 2026.

el próximo Lotus

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100