Mercedes T-Class será más compacta y asequible

Mercedes T-Class será más compacta y asequible

Mercedes T-Class será más compacta y asequible. Mercedes anunció que la Clase T, la nueva familia de vanes compactas de la compañía, se dará a conocer el 26 de abril. El nuevo modelo ofrecerá una combinación de gran volumen interior con un tamaño compacto.

Mercedes T-Class será más compacta y asequible

Mercedes afirma que la nueva camioneta tiene un diseño deportivo y emocional, un interior espacioso y variable, prácticas puertas corredizas, así como la «confort, conectividad, atractivo de alta calidad y seguridad típicos de Mercedes».

Mercedes T-Class será más compacta y asequible

«Con el nuevo diseño y diseño de la Clase T, logramos una fusión de funcionalidad y conveniencia», dijo Gorden Wagener, director de diseño de Daimler. «Con nuestra filosofía de diseño única de Sensual Purity, creamos un atractivo compañero familiar. siendo la Clase T inspiradora con su diseño, proporciones y su valor percibido”.

La nueva Clase T se desarrolló en asociación con la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y tiene la difícil tarea de combinar las expectativas de lujo con el precio de un vehículo básico. Se espera que sea una versión más premium de la Mercedes Citan, que está dirigida a profesionales y tiene un tamaño más pequeño que la Clase V. En resumen, todo apunta a que la Clase T será a la nueva Kangoo lo que la Citan fue a la antigua.

Mercedes T-Class será más compacta y asequible

La Clase T ofrecerá una gama de motores de combustión interna y será el contrapunto de la vieja escuela a la Mercedes EQT eléctrica, cuya versión conceptual se reveló en mayo de 2021. Los informes sugieren que el Clase T puede tener la opción de Renault, es decir, motores de gasolina de 1.3 litros o diesel de 1.5 litros.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE VEHÍCULOS COMERCIALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100