Rattler, nueva variante de la F-150

Rattler

Rattler. Siempre hay espacios para nueva opciones y así lo demuestra Ford, que en Estados Unidos ofrece otra versión e la F-150 que está más al alcance del bolsillo para quienes buscan una pickup todoterreno.

Rattler

La marca del óvalo azul ya ofrece las opciones Tremor y el Raptor como niveles de equipamiento offroad, pero uno cuesta 52,000 dólares (200 millones de pesos colombianos aproximadamente) y el otro se vende en $69 mil dólares ($280 millones). Si están fuera de su alcance, pero aún desea una versión offroad de una pickup, la nueva Rattler 2023 es la opción para atender a una clientela más amplia.

Rattler

Específicamente, la Rattler tiene las placas protectoras prestadas del paquete FX4 de donde también heredó el diferencial trasero con bloqueo electrónico. Para darle más capacidad, Ford agrega el sistema de control de descenso y amortiguadores orientados a todoterreno para afrontar mejor los caminos más accidentados. También viene equipada de serie con neumáticos offroad para mejorar sus capacidades de ir a cualquier parte.

Rattler

En cabina, la F-150 Rattler tiene detalles en la tapicería junto con costuras en el panel de instrumentos. La idea de una camioneta con una actualización todoterreno para quienes no necesitan todas las capacidades de la Raptor o no pueden pagarla es más que bienvenida.

Rattler

Aunque aún no se ha revelado el precio, pero con tracción 4×4, estilo de carrocería Regular Cab y motor V6 EcoBoost de 2.7 litros se calcula que puede cotizarse en 40 mi dólares, aproximadamente.

Rattler

Los detalles de los precios deberían llegar en los próximos meses, ya que Ford dice que tendrá a la venta la F-150 Rattler 2023 en septiembre. Es muy seguro que a Colombia llegue en el primer trimestre de 2023.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100