Cambiar a suspensiones neumáticas es posible

Cambiar a suspensiones neumáticas es posible

Cambiar a suspensiones neumáticas es posible. La seguridad vial de los transportadores de mercancía por carretera tiene en la comodidad del conductor y la estabilidad del vehículo sus principales factores.

Cambiar a suspensiones neumáticas es posible

Y gracias al conocimiento del aporte que hacen las suspensiones neumáticas en los vehículos de carga, Impocali trae al país la reconocida marca europea Wuhlermann, especialista en suspensión neumática.

Cambiar a suspensiones neumáticas es posible

“Los avances en la tecnología neumática han reducido en gran magnitud los accidentes en carretera porque, además de mitigar el cansancio de los transportadores al volante, los vehículos ruedan con más estabilidad”, explica Carmen Elisa López, directora de línea de Impocali.

Tanto el vehículo como la carga viajan más protegidos porque el sistema de suspensión neumática accionada por bolsas de aire, que complementa el sistema de suspensión tradicional de muelles de acero, tiene una ventaja superior por su mayor capacidad de absorber las irregularidades del terreno, lo cual ayuda a reducir el desgaste de otros componentes del vehículo a causa de las vibraciones y también a conservar las condiciones de la carga.

Cambiar a suspensiones neumáticas es posible

Como su nombre lo indica, las suspensiones neumáticas se cargan con aire mediante el sistema absoluto neumático del camión (compresor) para llegar y mantenerse siempre a un nivel óptimo de trabajo. Es indispensable que el compresor, la válvula distribuidora y la varilla de nivel de inflado estén en perfecto estado de funcionamiento

Dentro de las ventajas y beneficios de este tipo de suspensiones se tiene que mitiga desgastes excesivos en todo el sistema de amortiguación, al tiempo de hacer los viajes más confortables al conductor, proteger la carga y reducir considerablemente el consumo de combustible.

Cambiar a suspensiones neumáticas es posible

Impocali ofrece las suspensiones neumáticas Wuhlermann para las principales marcas de vehículos de carga como Kenworth, International y Freightliner, así como para los remolques Inca y Romarco a precios competitivos.

Wuhlermann ofrece tres aplicaciones enfocadas a la suspensión para tractocamiones, de terceros ejes y carretas y para cabina. La fábrica ha sido aprobada con el Certificado de Sistema de Gestión en Calidad ISO/TS 16949:2009 y ISO 9001:2008 que avala el alto nivel del desempeño de la marca en el ámbito mundial.

Cambiar a suspensiones neumáticas es posible

Más información en www.impocali.com

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE VEHÍCULOS COMERCIALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100