Audi sube su oferta por McLarenF1

Audi sube su oferta por McLarenF1

Audi sube su oferta por McLarenF1. Audi ha aumentado su oferta para obtener una participación en la división F1 de McLaren. Pasó de 497 a 719 millones de dólares, según un informe registrado por medios de comunicación alemanes, y podría ir tras la división de autos de calle más adelante.

Audi sube su oferta por McLarenF1

La firma británica había negado la inminencia que Audi estaba a punto de comprarla. Incluso, el jefe de McLaren Racing, Zak Brown, insistió que su compañía no estaba a la venta o buscaba socios de capital, aunque admitió que Audi y McLaren se habían acercado. para charlar.

Audi sube su oferta por McLarenF1

Pero ese rumor simplemente no desaparece y Automobilwoche insiste que la marca premium de VW ha aumentado su oferta a McLaren en casi 45 por ciento. Las dos compañías esperan firmar una carta de intención hoy lunes) y la junta de supervisión de VW se reunirá para discutir el acuerdo a finales de este mes, según indicó el mismo medio.

Después de haberse hecho un nombre en las competencias de rallyes, autos deportivos y carreras de resistencia, Audi y Porsche están buscando agregar algunos trofeos de F1 a sus vitrinas.

Audi sube su oferta por McLarenF1

El predecesor de Audi, Auto Union, fue una fuerza dominante en las carreras de Grand Prix en los días previos a la F1, y Porsche incursionó brevemente en las décadas de 1950 y 1960, pero comprar una participación en McLaren podría brindarle a Audi acceso al nivel más alto de las carreras, mientras que Automobilwoche afirma Porsche también espera asociarse con Red Bull, dándole al Grupo VW dos frentes de batalla.

Audi sube su oferta por McLarenF1

Bloomberg también afirma que Audi podría adquirir una participación en la división McLaren Automotive, como un segundo paso en el plan, pero que cualquier movimiento para unir fuerzas con la firma británica se complica por un posible acuerdo entre BMW y McLaren para desarrollar una arquitectura para autos eléctricos. Según se informa, las dos firmas acordaron un memorando de entendimiento el pasado 24 de marzo, aunque no es vinculante.

Inicio 100