Icono del sitio Autoextra

Lluvia de Jeeps concept en el Easter Safari 2022

Lluvia de Jeeps concept

Lluvia de Jeeps concept. Jeep presentó siete concepto todoterreno preparados para el certamen Easter Jeep Safari 2022, incluidos cuatro Wranglers, dos Gladiators y un Grand Cherokee. Tanto Jeep como Jeep Performance Parts by Mopar (JPP) acuden con una línea 4×4 y 4xe diseñados para conquistar el escenario de tierra roja de Moab, Utah (EE.UU) entre el 9 y el 17 de abril.

Lluvia de Jeeps concept

El concept más importante es una evolución del Magneto del año pasado que presenta una vista previa del primer Wrangler completamente eléctrico. La versión 2.0 está equipada con un tren motriz que produce 616 caballos y un monstruoso torque de 1,152 Nm, tomando energía de una batería de 70 kWh. Esto es más del doble de la potencia y el triple del torque del Magneto original.

La potencia se envía a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios manual de seis velocidades Hellcat que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en solo dos segundos, lo que representa un récord histórico para cualquier Wrangler. El concept Magneto 2.0 también está equipado con ruedas de 40 pulgadas, piezas de fibra de carbono, un eje delantero Dynatrac 60 Pro-Rock, un eje trasero Dynatrac 80 y ejes de transmisión personalizados. Se basa en el Wrangler de dos puertas, pero tiene una distancia entre ejes alargada 12 pulgadas y viene con un kit de elevación de tres pulgadas.

Jeep Grand Cherokee Trailhawk 4xe

El Grand Cherokee con el tren motriz híbrido enchufable fue elegido para representar el SUV de tamaño mediano de Jeep. Naturalmente, el concept tiene el ajuste Trailhawk más aventurero, con un nuevo juego de rines de 20 pulgadas calzados con neumáticos para terreno fangoso BF Goodrich de 33 pulgadas. Otras modificaciones sobre el Grand Cherokee estándar incluyen la pintura azul duradera, el techo negro con rieles personalizados y el interior a medida.

Jeep ’41 Concept

Inspirado en el Jeep Willys original de 1941, este Wrangler 4xe está pintado en un D.R.A.B verde oliva especial mate combinado con una capota de lona beige. Los rines Fifteen52 de 17 pulgadas con aspecto de acero están calzadas con llantas para terreno fangoso de 35 pulgadas. Otras características incluyen el kit de elevación de cinco centímetros, las medias puertas y un winche Warn para el Wrangler de estilo militar.

Jeep Rubicon 20th Anniversary

Este Wrangler celebra 20 años del lanzamiento del primer Rubicon y está pintado en tono Granite Crystal con interior rojo. Viene equipado con el V8 de 6.4 litros con un escape activo de dos salidas. Los entusiastas del todoterreno apreciarán los rines Mopar de 17 pulgadas con neumáticos de 37 pulgadas, el kit de elevación de cinco centímetros y la protección de los bajos.

Jeep Bob

El Jeep Bob es un Gladiator recortado que se parece más a un Wrangler con un platón trasero pequeño. El nombre se refiere al término «bobbing», que significa acortar el voladizo trasero para obtener mejores credenciales todoterreno. Los guardabarros también se recortan para acomodar los rines de 20 pulgadas y las enormes llantas de 40 pulgadas. Otras modificaciones exteriores incluyen el techo de lona naranja, el portaequipajes de metal y las luces LED adicionales en el parachoques a medida. El concepto está equipado con un motor diésel V6 de 3.0 litros, mientras que los ejes Dynatrac Pro-Rock 60 y la suspensión a medida con un kit de elevación de siete centímetros y amortiguadores Bypass.

Jeep Performance Parts D-Coder


Este llamativo Gladiator no pasará desapercibido gracias a la pintura Maraschino Red que destaca los 35 componentes Jeep Performance Parts de Mopar (JPP). Esto lo convierte más en un vehículo de demostración, con cada pieza (parachoques modular, snorkel, protección del winche, LEDs, rieles, puertas de tubo y maleta de carga Thule, etc.

Jeep Performance Parts Birdcage

El segundo concepto de JPP se basa en el Wrangler 4Xe. Tiene forma de jaula debido a la falta de parabrisas, techo o ventanas que brindan a los pasajeros una experiencia única al aire libre. Está pintado de marrón, con detalles azules 4xe, gráficos Rubicon, luces DRL montadas en guardabarros, LED en el techo, un portaequipajes Rhino-Rack, placas protectoras, un winche, un juego de llantas BFGoodrich KM3 de 37 pulgadas y amortiguadores Fox. con un kit de elevación de cinco centímetros.

Tres concepts más del SEMA 2021

Jeep también traerá tres vehículos basados ​​en el Wrangler al Easter Jeep Safari. Estos serán el 4xe SEMA Concept; el Overlook Concept que

convierte un Wrangler Sahara de cuatro puertas en un todoterreno de tres filas de asientos repleto de toques de lujo. Y el Kaiser Jeep M725,

la transformación de una ambulancia militar vintage de 1967, todos provenientes del SEMA del año pasado.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil