El Subaru Solterra ya tiene precio en EE.UU

El Subaru Solterra ya tiene precio

El Subaru Solterra ya tiene precio. El primer vehículo eléctrico de Subaru, el Solterra 2023, tendrá un precio de 46,220 dólares ($184 millones de pesos colombianos) en su versión básica, y superará los US 53,000 ($210 millones) en la opción más alta cuando salga a la venta en junio próximo.

El Subaru Solterra ya tiene precio

El EV, desarrollado en asociación con Toyota Motor Corp. y fabricado en Japón, está disponible en tres versiones: Premium, Limited y Touring. Subaru anticipó 6.500 unidades este año solo para Estados Unidos, y al parecer no serán suficientes pues un portavoz dijo que el crossover está prácticamente agotado para el resto del año calendario.

El Subaru Solterra ya tiene precio

“Todavía no hemos abierto pedidos para el resto del año; ahora trabajamos para entregar los autos a los titulares de reservas”, dijo el portavoz de Subaru, Todd Hill.

El Subaru Solterra ya tiene precio

El crossover compacto es elegible para un crédito fiscal federal de hasta US 7,500 ($30 millones) y podría calificar para incentivos estatales adicionales, incluido el acceso al carril para viajes compartidos de un solo pasajero en California.

El Subaru Solterra ya tiene precio

El Solterra viene de serie con tracción total gracias a los motores eléctricos delanteros y traseros, y registra una potencia total de 215 caballos, mientras su torque es de 340 Nm.

El Subaru Solterra ya tiene precio

Los modelos premium vienen equipados con asientos delanteros y espejos exteriores con calefacción; rines de aluminio de 18 pulgadas; pantalla de indicador LCD de 7 pulgadas; climatizador automático; recordatorio de cinturón para el asiento trasero y faros LED.

El Subaru Solterra ya tiene precio

La versión Premium también viene de serie con el nuevo sistema multimedia de Subaru con pantalla táctil de alta resolución de 8 pulgadas; integración de teléfonos inteligentes con Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico; rail AM/FM de alta definición con suscripción de cuatro meses a radio satelital; manos libres Bluetooth y audio. Una base de carga inalámbrica para teléfono en la consola central está disponible como accesorio.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE ELÉCTRICOS EN AUTOEXTRA

Inicio 100