Icono del sitio Autoextra

Más detalles de la VW Amarok II

Más detalles de la VW Amarok II

Más detalles de la VW Amarok II. Volkswagen mostró más detalles sobre la próxima Amarok, que llegará a fines de 2022 con la base de Ford Ranger y especificaciones mejoradas en comparación a su predecesora. La segunda generación de la pickup se desarrolló en Alemania y Australia, y se fabricará en Suráfrica.

Más detalles de la VW Amarok II

En cuanto a diseño, la Amarok tendrá una carrocería rediseñada en comparación con la Ranger,a excepción de las ventanas, el techo, las manijas de las puertas y los espejos. En las fotos oficiales, los prototipos de pre-producción están camuflados, pero se alcanzan a notar las luces LED estándar (de matriz LED IQ.Light opcionales), un diseño de parrilla en forma de X en los modelos de mayor especificación, un capó vertical, pasos de rueda semicirculares con pronunciados guardabarros y rines de aleación de 21 pulgadas calzadas con llantas todoterreno.

Asimismo, la Amarok II tendrá un mayor despeje del suelo y mayor capacidad de vadeo, según dijo Albert Kirzinger, Jefe de Diseño de Volkswagen Commercial Vehicles.

La nueva Amarok medirá 5.35 metros de largo, 10 cm más en comparación con su predecesora y solo 4 mm más corta que la Ranger. La distancia entre ejes de 3.75 metros, 17.5 cm más que la anterior

En la mayoría de los mercados, la Amarok estará disponible en una configuración de cabina doble de cuatro puertas, mientras que ciertos países tendrán a variante de cabina simple de dos puertas. En cualquier caso, el platón tendrá espacio suficiente para una carga útil de hasta 1,2 toneladas y capacidad de remolque de hasta 3,5 toneladas (7000 libras).

La gama de motores constará de una versión gasolina y hasta cuatro opciones diésel. VW dice que tendrán cuatro o seis cilindros, turbo o biturbo, con una capacidad de entre 2.0 y 3.0 litros. Los compradores tendrán la opción de tracción delantera, AWD a voluntad o AWD permanente.

En cabina tendrá un sistema de infoentretenimiento estilo tablet muy parecído al de Ford. El equipo opcional incluye superficies con aspecto de cuero con costuras decorativas, un sistema de sonido exclusivo y cómodos asientos con ajustes eléctricos de 10 posiciones para los tres pasajeros adultos se sentarán cómodamente en la parte trasera según VW. El fabricante también prometió más de 30 sistemas de asistencia al conductor, 20 de los cuales serán completamente nuevos, lo que probablemente significa que se compartirán con la Ranger.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil