Tracker RS, radical y poderosa

Tracker RS

Tracker RS. GM presentó en China la versión más radical y deportiva que se haya fabricado de la Tracker. Se trata de la RS («Rally Sport») que debutará este viernes en el país oriental, donde se comercializará con motor turbo 1.5 litros, cuatro cilindros, el cual entrega 184 caballos de potencia y 249 Nm de torque máximo. La caja es automática CVT y la tracción delantera.

Tracker RS

Es la versión más potente que hasta ahora se haya producido de la Tracker. Sólo para tener en cuenta: la que se vende en Colombia es la 1.2 lts turbo que genera 134 caballos y 190 Nm. En China se comercializan también las opciones de 1.0 lts y 125 HP y la 1.3 turbo de 165 caballos.

Tracker RS

En cuanto a apariencia, el Chevrolet Tracker RS ofrece un kit de carrocería deportivo, con detalles en tonos oscuros. La nueva parrilla frontal es en malla negra, con barra en el mismo tono, el corbatín de Chevrolet es negro y la sigla “RS” en color rojo. Los rines son bitono de 17 pulgadas y la carcasa de los espejos retrovisores son negros. Aún no se han revelado fotos del interior.

Tracker RS

Su llegada a Colombia está en discusión, aunque sería un golpe de mano de la marca del corbatín. Hoy se discute la próxima llegada de la nueva Tracker hecha en Argentina, así que la RS podría ser el tope de gama.

Tracker RS
Tracker RS

De ser anunciada en el paìs, acompañaría en cuanto a familia RS a Onix y Blazer que ya tienen la insignia, y a la también anunciada Equinox RS.

Tracker RS

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100