Denali Ultimate, una SUV monstruosa más lujosa

Denali Ultimate

Denali Ultimate. Mide 5.33 metros de largo; 2.05 de ancho y 1.94 metros de alto, con una distancia entre ejes de 3.07 metros. En esa monstruosa carrocería GMC acaba de actualizar su Yukon Denali que le ha puesto el apellido Ultimate, lo que indica lo más reciente en lujo, comodidad y tecnología. Además de los acabados de alta gama en el interior y el exterior, marca la introducción de Super Cruise en el modelo.

Denali Ultimate

El sistema avanzado de asistencia al conductor Super Cruise permite que el vehículo asuma muchas tareas de conducción en carreteras que han sido mapeadas por GM. El sistema incluso es capaz de tomar el control mientras el Yukon está remolcando.

Denali Ultimate

En cuanto al diseño, sus acentos exteriores tienen acabados en el exclusivo «Vader Chrome» y hay molduras Galvano en el frontal. Éstos contrastan con las cromadas brillantes de las ventanas, los paneles de las puertas y los rines de 22 pulgadas y siete radios con detalles cromados y pintura oscura.

Denali Ultimate

En el interior, el SUV tiene un interior ofrece asientos de cuero para las tres filas, mientras los delanteros son ajustables en 16 direcciones con la opción de masaje lumbar.

Denali Ultimate

También cuenta con el sistema de audio Bose Premium Series de 18 parlantes, pantalla infotainment de 10.2 pulgadas con Google integrado y compatibilida con Apple CarPlay y Android Auto. También viene con puntos de acceso Wi-Fi disponibles, Amazon Alexa y carga inalámbrica de teléfonos.

Denali Ultimate

A su vez, la potencia proviene de un motor V8 de 6.2 litros y 420 caballos o la opción turbodiésel Duramax de 3.0 litros y 277 HP. En ambas se acopla una transmisión automática de 10 velocidades. De serie trae Control Magnético de Rodaje, suspensión neumática adaptativa y 4WD de respuesta activa, así como un diferencial de deslizamiento limitado electrónico y una caja de transferencia de dos velocidades Auto Track.

Denali Ultimate

Con estas características la GMC Yukon Denali Ultimate tiene herramientas para competir contra la Cadillac Escalade, la Lincoln Navigator y las Chevrolet Tahoe y Suburban.

Denali Ultimate

Los precios de la gigantesca SUV aún no se han revelado, pero el fabricante de automóviles dice que estará disponible en las salas de exhibición a partir de septiembre de este año. Se calcula que cada unidad se venderá desde 92 mil dólares, unos 360 millones de pesos colombianos.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100