Icono del sitio Autoextra

Feria 2 Ruedas: el reencuentro de la industria de la moto

Feria 2 Ruedas

Feria 2 Ruedas. Más de 430 expositores y visitantes de 35 países se darán cita en Plaza Mayor Medellín, del 12 al 15 de mayo de 2022, para conocer todas las novedades de la industria de la moto en Latinoamérica.

Feria 2 Ruedas

Considerado el principal certamen de la industria de la moto de América, la Feria 2 Ruedas llega a su versión 14 con una importante agenda empresarial y grandes atractivos que complementarán la exhibición comercial de 39.000 m2 integrada por más de 400 expositores, entre los que resaltan 27 marcas de motos, más de 15 de bicicletas, patines y movilidad alternativa eléctrica.

Este salón abrirá sus puertas el jueves12 de mayo para profesionales de la industria y miembros de la prensa; los tres días siguientes, viernes 13, sábado 14 y domingo 15, tendrá acceso el público general.

Más de 60.000 visitantes provenientes de todas las regiones de Colombia y empresarios de 35 países, pertenecientes a América, Asia y Europa, se reunirán durante estos cuatro días para conocer lo último en tendencias y tecnología de la industria de la motocicleta en el mundo, además de negociar, comprar y establecer alianzas con el mercado latino, teniendo como escenario Colombia, uno de los países donde más ha crecido esta industria en los últimos 15 años.

En lo que va corrido del año, se han vendido 287.066 motos en el país, las cuales ahora hacen parte del 60% del parque automotor colombiano. Además, cuenta con ensambladoras de las principales marcas de motos y una amplia industria alrededor de los accesorios, indumentaria, repuestos, equipamiento y servicios para motociclistas. En Colombia hay actualmente 14.198 empresas legales, conformadas y asociadas a las motos, según cifras entregadas por Asopartes.

Para cumplir con las expectativas de las empresas de la industria, la Feria 2 Ruedas 2022 cuenta con Día de Negocios y Prensa, Rueda de Negocios, Salón de la Innovación y Salón 4.0. El primer día de feria tendrá el acto inaugural en el Teatro Metropolitano; luego seguirá la Rueda de Prensa y continuará con el Salón de la Innovación, un espacio dedicado a los lanzamientos y presentación de novedades de 25 marcas expositoras.

Así mismo, para los asistentes, la F2R ofrece zonas especiales para su estadía y una variada programación dentro de la cual se destacan: exhibiciones de deportes extremos, Moto Trial, Test Drive, shows artísticos y muestra de motos clásicas.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE MOTOS EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil