Pilotos colombianos en el exterior

Pilotos colombianos en el exterior

Pilotos colombianos en el exterior. Sebastián Montoya y Nico Baptiste disputarán la II Ronda de la Fórmula Regional Europea -FRECA- en Imola

Pilotos colombianos en el exterior

Los jóvenes pilotos  enfrentarán este fin de semana la segunda válida puntuable de la Fórmula Regional Europea, que se disputará en el circuito internacional Enzo y Dino Ferrari de Imola, en Italia, fecha que contempla dos carreras de 30 minutos más una vuelta, una el sábado 7 y otra el domingo 8 de mayo.

La programación de la fecha inició este jueves con una jornada de test previos para los 37 participantes la cual se llevó en dos turnos, uno en la mañana y otro en la tarde, el segundo un poco congestionado por la lluvia que cayó e impidió un mejor aprovechamiento para los pilotos.

“Tuvimos un día de testing muy positivo, probamos un par de cosas y logramos un top 5 en la jornada de la tarde, me siento mucho más cómodo con el carro. Creo que puede ser un buen fin de semana, obviamente vamos a seguir trabajando muy duro para continuar mejorando, lo vamos a disfrutar mucho”, indicó Montoya.

Pilotos colombianos en el exterior

HORARIOS DE CARRERA

SÁBADO 7 DE MAYO

Clasificación: 2:00 – 2:40 a.m.
Carrera 1: 11:05 a.m.

DOMINGO 8 DE MAYO
Clasificación. 2:00 – 2:40 a.m.
Carrera 2: 8:20 a.m.

Mientras tanto, Jerónimo Berrío está listo para enfrentar la II fecha del Campeonato Francés de Fórmula 4 en el circuito callejero de Pau. El joven piloto de Imagen Colombia inició su participación en la segunda ronda puntuable del Campeonato que para esta fecha contempla tres carreras que se cumplirán del 6 al 8 de mayo, en el marco de un gran encuentro internacional que reúne además los competidores de la Copa del Mundo de Turismo y de la Euroformula Open.

Pilotos colombianos en el exterior

Programa F4 Francesa Pau 

Sábado 07 de mayo

Carrera 1: 08:50 – 09:15 H  1:50 a.m. H/Col

Carrera 2: 15:40 – 16:05 H  – 8:40 a.m. H/Col

Domingo 08 de Mayo

Carrera 3: 08:40 – 09:05 H -1:40 a.m. 

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE SPORTPLUS EN AUTOEXTRA

Inicio 100