La resurrección de DeLorean va en serio

La resurrección de DeLorean va en serio

La resurrección de DeLorean va en serio. La compañía de automóviles DeLorean presentó un adelanto de lo que será su concept totalmente eléctrico, denominado temporalmente EVolved. El plan había sido revelar el cupé que llevará al DeLorean al futuro el jueves 18 de agosto durante el certamen de Pebble Beach, pero los ejecutivos de la compañía en San Antonio, Texas, decidieron adelantar la fecha de presentación para este 31 de mayo. El cambio proporcionó un nuevo adelanto del automóvil, dejando al descubierto la barra de luces traseras apiladas de tres en tres en los bordes.

La resurrección de DeLorean va en serio

New DeLorean Motor Company en San Antonio es un equipo completamente diferente al Classic DMC en Houston, Texas, que proporcionó los autos para Volver al Futuro, película icono de los 80s protagonizada por Michael J. Fox. Cuenta con varios ejecutivos provenientes de Karma, y planea ser un fabricante de automóviles de línea completa que compartirá algo del ADN con el DeLorean original,

La resurrección de DeLorean va en serio

«El propietario de Classic DMC tiene una participación en la propiedad de la nueva empresa… también es asesor, pero no está involucrado en la gestión diaria de lo que hacemos allí. En Houston, se mantienen los pedidos de los clásicos de DMC y continuaremos enfocando el 100 % de nuestros esfuerzos en las entregas”, dijo el CEO de la compañía, Joost de Vries.

La resurrección de DeLorean va en serio

Es posible que EVolved no tenga muchas similitudes con el DMC-12 más allá de un trabajo de pintura plateada y las puertas de ala de gaviota. El nuevo automóvil fue diseñado por Italdesign, la casa de Giorgetto Giugiaro, el hombre responsable del diseño original del DMC-12. El tren motriz sigue siendo un misterio, pero será EV modular proveniente de Williams Advanced Engineering.

La resurrección de DeLorean va en serio

Aquellos que estén más ansiosos pueden registrarse en Delorean.com para obtener una vista previa 24 horas antes de la revelación.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE CONCEPTS EN AUTOEXTRA

Inicio 100