Ya en Colombia el líquido de frenos Ate

Ya en Colombia el líquido de frenos Ate

Ya en Colombia el líquido de frenos Ate. Impocali anunció que a partir de la fecha será distribuidor oficial de la marca alemana de líquido de frenos Ate, una de las de mayor prestigio y tradición en el mundo.

Ya en Colombia el líquido de frenos Ate

“El líquido de frenos Ate es reconocido en Colombia desde hace varias décadas por su calidad premium y por estar siempre adelante en cuanto a tecnología de frenado, estabilidad frente a la temperatura y resistencia a la humedad, sea para autos o motos”, explicó José Luis Orjuela, director de la división de Frenado de Impocali.

Dado que los frenos son el principal sistema de seguridad de cualquier vehículo y el líquido uno de sus elementos fundamentales, Ate ha estado adelante en investigación para garantizar su producto y, en particular, para que coincida con autos y motos sin importar su año de fabricación.

Ya en Colombia el líquido de frenos Ate

“Por cierto, viscosidad, punto de ebullición y comportamiento frente a la presión interactúan de forma perfecta para permitir que los frenos reaccionen rápidamente y de forma fiable para cada auto o moto”, añadió el ingeniero Orjuela.

Esta característica del líquido de frenos Ate hace posible que haya un producto para cada tipo de vehículo, desde clásicos a autos de carreras, y motos o autos pequeños a grandes con o sin ABS y ESP.

Ya en Colombia el líquido de frenos Ate

Por esta razón Impocali trae las calidades DOT4, DOT 4 SL.6 y DOT 4 TYP200, que cubren la mayor parte del parque automotor rodante del país.

Los aditivos de alta calidad del líquido de frenos Ate proporcionan alta protección contra el óxido. Esto hace que los frenos sean más resistentes y duraderos y, por tanto, mucho más seguros a corto y largo plazo.

Por consiguiente, el punto de ebullición en seco y en mojado exceden significativamente los requisitos legales y técnicos existentes.

Ya en Colombia el líquido de frenos Ate

Impocali, representante en Colombia, ofrece el líquido de frenos Ate en los almacenes comerciales asociados o la red de almacenes de repuestos Autofix y Motofix en Bogotá, Medellín y Cali.

Más información en www.impocali.com.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE POSVENTA EN AUTOEXTRA

Inicio 100