Icono del sitio Autoextra

Por fin se cumple un deseo: Lego Optimus Prime Transformer

Lego Optimus Prime Transformer

Lego Optimus Prime Transformer. Por fin, los muchos que pedíamos una asociación entre Hasbro y Lego se consiguió. Las dos empresas de juguetes se unieron para crear un Lego Transformer Optimus Prime.

Lego Optimus Prime Transformer

El Autobot, inspirado en el personaje G1 Optimus Prime, mide 35 centímetros de alto en modo robot. Una vez que se transforma en camión, se encoge a poco más de 15 cm de altura. Sin embargo, crece hasta 10,5 cm de largo y 12 cm de ancho. Es una pieza grande que requiere 1508 piezas para armarse.

Como se mencionó anteriormente, esta es la primera vez que Lego y Hasbro se asocian en un producto, y los dos hicieron todo lo posible por lograrlo. El Lego Optimus Prime presenta 19 puntos de articulación, lo que permite que la construcción y transformación entre sus modos robot y camión se vean muy detallados. Lo bueno de la figura es que pasar de una variante a otra sin necesidad de reconstruirla cada vez que se arme.

El kit incluye más que el Optimus Prime. También viene con el ion Blaster y los Energon Axe y Cube (hacha y cubo). También cuenta con la Matrix que Prime puede almacenar en la mochila. Incluso hay una placa de visualización detallada para colocar junto a la construcción completa.

Transformers apareció en 1984 en las pantallas de televisión de todo el mundo. Los robots y sus batallas han cautivado a más de una generación de niños. La franquicia ha generado numerosos programas de televisión, películas, otros medios digitales y una larga línea de juguetes.

El Lego Optimus Prime sale a la venta este 1 de junio y costará $169.99 dólares, unos 640 mil pesos colombianos.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil