Filtrada la renovación del BMW Serie 3 sedán

Filtrada la renovación del BMW Serie 3 sedán

Filtrada la renovación del BMW Serie 3 sedán. Mientras se esperaba que BMW revelara desde su sitio oficial la nueva gama de la Serie 3, aparecieron en línea un montón de fotos desde el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China. Las gráficas muestran los diferentes estilos de carrocería con distancia entre ejes regular y extendida de la Serie 3 con especificaciones para ese país oriental, revelando un diseño que muy probablemente se trasladará al modelo internacional que se vende en cualquier otro lugar, incluidos América del Norte, Australia y Europa.

Filtrada la renovación del BMW Serie 3 sedán

El frente ya era familiar con las luces LED rediseñados del BMW i3 eDrive35L recientemente revelado. Sin embargo, el parachoques de la Serie 3 con motor a combustión es diferente al del EV, ya que presenta una entrada central más grande y laterales en forma de L más delgadas con detalles en negro. La parrilla también es diferente con rendijas verticales o elementos horizontales resaltados en cromo.

Filtrada la renovación del BMW Serie 3 sedán

El perfil permanece prácticamente sin cambios, con la excepción de los nuevos diseños de rines y las nuevas opciones de color. Atrás, hay un difusor significativamente más grande, reflectores verticales rodeados por molduras pintadas de negro y tubos de escape dobles con salidas trapezoidales cromadas que son mucho más grandes que las actuales.

Filtrada la renovación del BMW Serie 3 sedán

Algunos de los Serie 3 vienen con sensores en la entrada frontal y una cámara en la parrilla, para el conjunto ADAS que presumiblemente no viene de serie en China. Es necesario tener en cuenta que todos los modelos ilustrados están equipados con el paquete deportivo M, por ello la insignia M en los guardabarros delanteros. Esto significa que debería verse un diseño de parachoques ligeramente diferente en los niveles de equipamiento normales.

Filtrada la renovación del BMW Serie 3 sedán

El Serie 3 mide 4.73 metros de largo, con una distancia entre ejes de 2,85 más, mientras la versión extendida registra 4,83 metros de longitud y una distancia entre ejes de 2,96 m. Estas cifras son muy parecidas a las del i3 eDrive35L.

Si bien no hay acceso a imágenes del interior, lo más probable es que la gama renovada de la Serie 3 herede la nueva pantalla curva del i3 eDrive35L, incluido el grupo de instrumentos digitales y la pantalla táctil de infoentretenimiento.

Filtrada la renovación del BMW Serie 3 sedán

Según la hoja de especificaciones, la Serie 3 estará disponible en China con tres motores de gasolina. El 320i, que produce 154 caballos; el 325i de 181 HP, y el 330i que genera 241 caballos. En Europa y América del Norte, la gama de sistemas de propulsión incluirán más opciones electrificadas, incluidos híbridos suaves e híbridos enchufables, junto con las variantes con motor diésel. En Estados Unidos, se espera que la gama tenga el motor cuatro cilindros turbo de 2.0 litros para el 330i y el 330e híbrido, y un seis cilindros en línea doble turbo de 3.0 litros para el M340i.

Filtrada la renovación del BMW Serie 3 sedán

El debut de la Serie 3 actualizado tendrá lugar en algún momento de los próximos meses, con un lanzamiento al mercado a fines de 2022. Además del sedán, el estilo de carrocería Touring también recibirá renovaciones similares para los mercados donde está disponible, es decir, Europa.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100