Una protesta con mucho cartel

Una protesta con mucho cartel

Una protesta con mucho cartel. Esto es lo que siempre debe evitar una marca o un concesionario como en este caso: la protesta pública de sus clientes, debido a un producto o servicio deficiente.

Una protesta con mucho cartel

En el Reino Unido, el propietario de un automóvil llevó sus frustraciones a su concesionario de automóviles, dejando un rastro de vehículos estacionados con carteles e protesta frente a la vitrina de Land Rover en Cardiff, según informó la web WalesOnline.

Una protesta con mucho cartel

Michael Cox, de 36 años, acusó al concesionario de no cumplir con el acuerdo de garantía de un Range Rover Vogue SE 2014 que compró hace cuatro años. El cliente decidió ventilar sus frustraciones de manera única, dejando su Range Rover, una camioneta, una caravan (carro-casa) y otros vehículos fuera del concesionario Stratstone Land Rover en Cardiff, con carteles donde expresaba su enojo por todas partes.

No es la primera vez que sucede algo así. En 2009, otro comprador enojado de Range Rover en Inglaterra estacionó su automóvil frente a una sala de exhibición en Colchester, Essex. Llenó su camioneta Sport HSE con calcomanías que resaltaban sus fallas, advirtiendo a los compradores potenciales de lo que les esperaba si llevaban a cabo transacciones comerciales con el concesionario.

Una protesta con mucho cartel

Según Cox, el Range Rover Vogue ha tenido una serie de problemas desde que lo compró en 2018, lo que provocó una falla en el motor en diciembre pasado. Lo dejó fuera del concesionario de Cardiff después de que Land Rover se negara a pagar las reparaciones.

Land Rover dijo que estaba investigando el incidente, pero el concesionario de Cardiff no hizo comentarios al respecto.

El concesionario le ha pedido a Cox que mueva sus vehículos. Desde entonces, recibió una orden judicial que le ordenaba retirar los autos antes del sábado 14 de mayo. Los vehículos han estado frente al concesionario de Cardiff durante tres semanas.

Cox planea mantener su protesta y dijo que movería los vehículos a otros concesionarios Land Rover hasta que le solucionen su problema.

Una protesta con mucho cartel

“Tuve que enviar el automóvil al concesionario ocho veces debido al problema del refrigerante, el motor se estropeó debido a ello, y ahora están tratando de culparme”, dijo.

Según el propietario de la SUV, la garantía del concesionario cubre el vehículo hasta por 10 años (menos de 100,000 millas). Dicho Range Rover tiene ocho años y 40,000 millas.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE POSVENTA EN AUTOEXTRA

Inicio 100