Más versiones de la RAM híbrida se estrenan en México

Más versiones de la RAM híbrida

Más versiones de la RAM híbrida. Ram 1500 Mild-Hybrid actualiza su portafolio de productos para el modelo 2022 en México y ahora presenta dos versiones híbridas con motor Pentastar V6 3.6 litros eTorque. 

Más versiones de la RAM híbrida

Tanto Tradesman como Bighorn son las primeras opciones que acoplan la tecnología eTorque al motor Pentastar en el país azteca, el cual tiene además la sincronización variable de válvulas VVT. Con Mild-Hybrid, la Ram 1500 V6 alcanza un rendimiento combinado de más de 11km/l en la versión Bighorn. 

Más versiones de la RAM híbrida

En el exterior la Tradesman mantiene como características una carrocería de líneas definidas, y una parrilla frontal más grande y agresiva. Los extremos del chasis se conectan con los grandes ganchos de remolque colocados en posición baja. 

Asimismo, se notan detalles como el contorno de la parrilla del color de la carrocería, espejos y manijas en color negro y rines de aluminio de 18 pulgadas, además de estribos de serie y bedliner. 

Por su parte, la Ram 1500 Mild-Hybrid Bighorn ofrece una apariencia más conservadora, que combina un rendimiento de combustible más eficiente. Con detalles brillantes, rines de aluminio de 18 pulgadas, escalón de acceso al platón y colores clásicos, es la entrada a la gama de lujo de los productos RAM. 

Más versiones de la RAM híbrida

En el Interior, la Ram 1500 Mild-Hybrid Tradesman puede funcionar como banca corrida de tres filas 40/20/40 o espacio para almacenamiento Otras características son el sistema de Audio de seis parlantes, botón de encendido, espejo retrovisor Día/Noche, asientos con ajuste manual, asiento trasero plegable y llave con terminado en negro. 

A su vez, la Bighorn incluye asientos tapizados en cuero, páneles de puerta con multiples espacios de almacenamiento y portavasos, descansabrazos de asiento trasero, espejo retrovisor electrocrómico, ajuste eléctrico del asiento de conductor, asiento trasero plegable 60/40 y llave con terminado satinado, entre otros.  

El motor Pentastar V6 de 3.6 litros desarrolla 305 caballos y 269 lb-pie de torque máximo con el sistema Mild-Hybrid e-Torque acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades. Como ya se conoce, el sistema eTorque reemplaza al alternador tradicional del motor con un generador que cuenta con una batería de 48 voltios accionado por correa que optimiza el desempeño, la eficiencia, la capacidad de carga y las capacidades de remolque y maniobrabilidad. Además de todo, brinda 90 lb-ft de torque adicional.  

En cuanto a capacidades ofrece hasta 721 kilogramos de carga en el platón y 3.370 kilogramos de arrastre. Y en seguridad viene equipada con seis bolsas de aire de serie (frontales, laterales y tipo cortina), asistencia avanzada de remolque (controles de freno, reversa y chequeo de luces), asistencia de frenado en lluvia, frenos de disco ventilados con sistema ABS, asistencia de frenado (Brake Assist), Control Electrónico de Estabilidad y de Tracción; asistente de arranque en pendientes, sistema de alerta de presión de llantas con alarma acústica, y freno de estacionamiento electrónico.

Más versiones de la RAM híbrida

Precios:

Ram 1500 Mild-Hybrid
Tradesman V6  $899,900 pesos mexicanos (unos $182 millones de pesos colombianos) .
Bighorn V6  $959,900 pesos mexicanos (unos $194 millones de pesos colombianos)

En Colombia se comercializa laRAM 1500 DT Híbrida con el mismo tren motriz de las anteriores, desde $230 millones de pesos.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100