Almotores, el mejor concesionario Kia del país

El mejor concesionario Kia del país

El mejor concesionario Kia del país. El concesionario Almotores, ubicado en Cali y que hace parte de la red Kia en Colombia, ha sido reconocido con la certificación “Platinum Prestige”, por cumplir con altos estándares de calidad de la compañía. El galardón lo ratifica además como la mejor vitrina de la marca en el país en lo referente a calidad de instalaciones y gestión en venta y posventa.

El mejor concesionario Kia del país

Es de recordar que el “Platinum Prestige” ha sido alcanzado solamente por el 3% de los concesionarios Kia en el mundo, con el objetivo primordial de impulsar el desarrollo e implementación de procesos que se reflejen en la satisfacción de los clientes por los excelentes niveles de servicio.

El mejor concesionario Kia del país

Tras un intenso análisis, el programa de evaluación integral otorgó la distinción “Platinum Prestige” Dealer of the year a Almotores Cali, por su atención al cliente, el desempeño de la operación y la aplicación de los estándares de alta calidad en la ejecución de todos sus procedimientos. Este reconocimiento hace parte de una evaluación que se hace desde Corea del Sur a nivel global para todos los concesionarios que distribuyen vehículos Kia.

El mejor concesionario Kia del país

Almotores es una empresa vallecaucana dedicada a la comercialización de vehículos, repuestos, prestación de servicio técnico mecánico y taller de colisión. Los productos y servicios que ofrece están dirigidos a personas e instituciones que requieren soluciones de transporte y para inversionistas en el sector de carga y pasajeros. La sede principal está ubicada en la calle 70 Norte No. 2 A – 280 en Cali. Además cuenta con tres sucursales más (sede 39, Sede Sur y Sede Buenaventura). El teléfono de contacto es el PBX 602 485 8080.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100