Previo oficial del Honda CR-V 2023

Previo oficial del Honda CR-V 2023

Previo oficial del Honda CR-V 2023. Honda ha evidenciado una vista previa del CR-V 2023 con una serie de imágenes oficiales de la marca japonesa. Las fotos dan un buen vistazo a la próxima generación del crossover compacto, y llegan después de a confirmación a principios de este mes que los próximos CR-V y CR-V Hybrid llegarán este año.

Previo oficial del Honda CR-V 2023

Comienza entonces oficialmente la cuenta regresiva para la llegada del Honda CR-V 2023 y puede que no pase mucho tiempo antes de que se pueda ver el modelo en detalle, junto con su ficha técnica.

Previo oficial del Honda CR-V 2023

De acuerdo con las fotos, el próximo Honda CR-V luce más nítido en ambos extremos, con más detalles oscuros que cromo. Las luces son más angostas que la versión anterior, similar a lo que encontrará en el crossover eléctrico Prologue presentado anteriormente. La rejilla de la parte delantera tiene amplias ranuras, mientras que las esquinas inferiores albergan acentos oscuros con rejillas de ventilación. Honda también ha montado esta vez los espejos laterales en los paneles de las puertas.

Todo esto refleja lo que publicó anteriormente el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China, excepto por las guarniciones plateadas en el parachoques inferior que se encuentran en la versión norteamericana.

En la parte trasera, Honda se mantiene fiel a su diseño de luces traseras altas para el CR-V, aunque las luces en forma de L ahora vienen con un gráfico diferente. El detalle plateado en la parte inferior de la defensa podría hacer pensar que es una salida de escape, y en realidad no lo es.

Previo oficial del Honda CR-V 2023

Honda está listo para revelar el nuevo CR-V 2023 en junio con «un sistema híbrido más avanzado para una experiencia de conducción más deportiva y más capacidad». La compañía también está presentando un nuevo Honda Pilot, en un tiempo en que el fabricante de automóviles llama el «año de los SUV”.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100