Llega la actualización del Renault Kwid

Llega la actualización del Renault Kwid

Llega la actualización del Renault Kwid. Después de su lanzamiento en 2019,  RENAULT-SOFASA presenta en Colombia la actualización del Kwid, con una gama compuesta por cuatro versiones: Zen, Intens, Iconic y Outsider.

Llega la actualización del Renault Kwid

Dentro de sus novedades de diseño está la nueva firma luminosa (DRL + Stops LED) y rines de aluminio diamantado, así como los pasos de rueda más anchas, mayor distancia del suelo (185 mm con el vehículo vacío) y un capó esculpido con surcos bien marcados. La versión Outsider trae también barras de techo decorativas, protector de la parte inferior frontal de la carrocería y protector de la parte trasera de la carrocería (skids delantero y trasero.

Llega la actualización del Renault Kwid

La gran novedad en materia de seguridad del Renault KWID es la inclusión de serie del sistema de Control Electrónico de Estabilidad (ESP) y tracción (ASR), presente en todas las versiones.

Llega la actualización del Renault Kwid

Por otra parte, en cuanto a equipamiento tecnológico, ofrece el sistema multimedia Media Evolution, ahora con pantalla de ocho pulgadas, cámara de reversa, nuevo Clúster Digital, sistema de alerta de presión de los neumáticos (TPW), asistente de arranque en pendiente (HSA), retrovisores eléctricos y apertura eléctrica de baúl.  Asimismo, duplicación de pantalla para celulares a través de Android Auto y Apple CarPlay, un botón “push to talk” (reconocimiento de voz), mando de volumen giratorio y control de audios bajo el volante. 

Llega la actualización del Renault Kwid

Además de dirección asistida eléctrica en todas sus versiones y un sistema de control electrónico que modifica el nivel de asistencia para adaptarse a la velocidad del vehículo.

De otro lado, el Kwid mantiene su motor 1.0 litros, tres cilindros y 12 válvulas, que desarrolla 66 caballos y un torque de 93 Nm a 4.000 rpm, asociado a una caja manual de cinco velocidades.

Llega la actualización del Renault Kwid

El KWID tiene capacidad para cinco ocupantes y cuenta con una zona de equipaje de 290 litros, que aumenta hasta 1.100 litros con las sillas traseras abatidas. El precio del Kwid actualizado inicia en $48.5 millones hasta los $54.5 millones.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100