Icono del sitio Autoextra

Renault Oroch, ya en Colombia y con turbo

Renault Oroch

Renault Oroch. Llega al país la nueva generación de la Renaut Oroch, la pickup compacta procedente de Brasil que ahora estrena mecánica, al incorporar turbo en su más reciente motorización. 

Renault Oroch

Viene en cuatro nuevas versiones de equipamiento: CARGO 4X4, ZEN 4X4, INTENS CVT, INTENS 4X4 OUTSIDER, reemplazando a sus predecesoras Zen e Intens. Como se mencionó antes, cuenta con el motor 1.3 TCe (Turbo Control Efficiency) 16v (H5HT) que entrega 154 caballos y un torque máximo de 250 Nm desde las 1.800 rpm. La máquina, que también instala la Captur 2023, está acoplada a una caja CVT X-Tronic de ocho velocidades o una mecánica de seis marchas, según la versión. La tracción es 4×4 sólo para las versiones manuales. 

El frontal estrena parrilla y paragolpes, además, de nuevos elementos rediseñados como la placa de deslizamiento delantera y la exploradoras. La líneas no solo mejoran el diseño sino también el ángulo de entrada (27. 6º ahora), para lograr mayor capacidad offroad. El platón registra una capacidad de carga de 650 kilos.

Las nuevas barras de techo pueden transportar hasta 80 kg, mientras que el modelo tiene una nueva jaula antivuelco y rines de aleación: grises en la versión de acabado Intense y de diamante bitono en la versión Outsider. Atrás, los nuevos faros gris ahumados y el logotipo Oroch destacan en el platón.

La cabina cuenta con un nuevo tablero y paneles de puertas, así como nuevas tecnologías para mejorar la conectividad como el sistema multimedia con pantalla de 8» inalámbrico para teléfonos inteligentes a través de Android Auto Apple CarPlay.

En cuanto a seguridad el modelo ahora viene con un Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), Sistema de Control de Tracción (TCS) y tecnologías que permiten recuperar de forma segura el control del vehículo en caso de pérdida de agarre o tracción en carretera, aplicando fuerza de frenado y aceleración a cada rueda individualmente.

Asimismo, viene con el Asistente de Arranque en Pendiente (HSA) y el Sistema Antivuelcos (RMI) que ayuda a detectar las tendencias de vuelco de la carrocería del automóvil y funciona en conjunto con el ESP y el TCS . 

Precios:
Renaut Oroch CARGO 4X4 $85 millones

Renaut Oroch ZEN 4X4 $89 millones

Renaut Oroch INTENS CVT $94 millones
Renaut Oroch INTENS 4X4 OUTSIDER: $97 millones

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS NACIONALES EN AUTOEXTRA

Salir de la versión móvil