Lista en India la renovación de la Hyundai Venue

Renovación de la Hyundai Venue

Renovación de la Hyundai Venue. Hyundai publicó las primeras imágenes del Venue renovado en India, antes de su debut oficial el 16 de junio. El SUV compacto ya está disponible para el mercado indio, luego de tres años desde su lanzamiento.

Renovación de la Hyundai Venue

El Venue es reconocible al instante: en la parte delantera, la parrilla se hizo más grande con una forma más limpia, un patrón de estilo inspirado en los modelos más grandes de Hyundai y un nuevo marco de cromo oscuro. La parte superior de las uces divididos es más larga con tres elementos LED, mientras que la parte inferior del parachoques ganó una única entrada de aire alargada y una placa protectora estilo aluminio.

Renovación de la Hyundai Venue

Atrás, los diseñadores de Hyundai trabajaron mucho esta sección. Lo más destacado son las nuevas luces de ancho completo con modernos gráficos LED. Además, el nuevo parachoques imita el diseño de la parte delantera, con un elemento negro alargado que alberga los reflectores y una placa protectora. Hyundai no anunció las dimensiones del Venue actualizado, pero las defensas ligeramente modificadas significan que no se desviará mucho del modelo existente.

Renovación de la Hyundai Venue

En el interior, el Venue obtendrá un nuevo sistema de infoentretenimiento Bluelink con más de 60 funciones  y la capacidad de controlar varias funciones del vehículo de forma remota (bloqueo/desbloqueo de puertas, control de clima, ubicación, presión de neumáticos, etc.) a través de Home to car (H2C). Alexa y Google Voice Assistant serán compatibles con los idiomas inglés e hindi.

Renovación de la Hyundai Venue

Otra característica nueva serán los «Sonidos de la naturaleza», que también se encuentran en otros modelos Hyundai y Genesis, que harán que conducir en el tráfico sea una experiencia más relajante. Hyundai también mostró una foto del grupo de instrumentos digitales que revela tres modos de conducción: Normal, Eco y Sport. Finalmente, los pasajeros traseros se beneficiarán de los nuevos asientos reclinables de dos pasos.

Renovación de la Hyundai Venue

Hyundai ha confirmado que ofrecerá cinco niveles de equipamiento del Venue actualizado. Las opciones de tren motriz se mantiene, incluida la de gasolina MPi de 1.2 litros aspiración natural, otra a gasolina T-GDi de 1.0 litros turbocargada y un turbodiésel CRDi de 1.5 litros. Todas las variantes son de tracción delantera, con una opción de transmisión manual, automática DCT o manual inteligente de Hyundai (iMT).

Renovación de la Hyundai Venue

Los rivales del Hyundai Venue en India incluyen el Kia Sonet, el Tata Nexon y el Maruti Suzuki Brezza.

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE NOTICIAS INTERNACIONALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100