VW mostró el interior de la futura Amarok II

Interior de la futura Amarok II

Interior de la futura Amarok II. Amarok, la pick-up premium de Volkswagen Comerciales, pronto celebrará el estreno de su segunda generación, y ahora presenta una nueva pista: la pantalla de información y entretenimiento. La unidad de visualización de hasta 12 pulgadas estará alineada verticalmente, tal como su prima Ford Ranger 2023, para ofrecer una mejor visión general y amplias opciones de control. 

Interior de la futura Amarok II

El objetivo de VW es lograr una mejor visión general y un acceso más fácil a los controles, por eso está utilizando una combinación de funciones digitales y botones configurados ergonómicamente y/o interruptores giratorios/pulsadores que sean intuitivos de usar. El tablero de instrumentos también será 100% digital y tendrá 10 pulgadas.

Interior de la futura Amarok II

Además, en la Amarok se encuentran más de 30 sistemas de asistencia al conductor, que se pueden configurar a través de la pantalla. Más de 20 de ellos se encuentran por primera vez en la gama. Estos incluyen asistentes de mantenimiento y cambio de carril, de iluminación y velocidad, y también vista del área circundante y reconocimiento de señales de tráfico.

Interior de la futura Amarok II

El alcance de la interacción entre los usuarios del vehículo, por ejemplo, se hace  a través de servicios móviles en línea como ‘We Connect Navigation’ y el funcionamiento del aire acondicionado, infoentretenimiento, navegación, asistentes de estacionamiento y el exclusivo sistema de sonido premium (según las especificaciones), se puede gestionar fácilmente a través del panel de control central. También hay una fila de interruptores dispuestos debajo de la pantalla. 

Interior de la futura Amarok II

Junto con el ya exhibido ‘IQ.Light’ y el llamativo ‘Amarok’ en relieve en el portón trasero, la nueva unidad de visualización dispuesta verticalmente también es otra característica llamativa entre los muchos aspectos destacados de diseño e ingeniería en la nueva pickup 

Interior de la futura Amarok II

Hasta la fecha se han vendido más de 830.000 unidades de Amarok en Europa, América del Sur, Suráfrica y Oceanía. Los puntos fuertes de la Amarok han sido los sistemas de propulsión, las capacidades de carga y el diseño. Su lanzamiento se espera para julio de 2022 en la versión cabina doble y cuatro puertas (DoubleCab), y semanas más tarde la cabina simple de dos puertas (SingleCab).

No olvide visitarnos en

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

MÁS DE VEHÍCULOS COMERCIALES EN AUTOEXTRA

Inicio 100